imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La calle San Lorenzo quedó totalmente pavimentada desde Bauman hasta Alberdi

La calle San Lorenzo quedó totalmente pavimentada desde Bauman hasta Alberdi

Imagen de la noticia
El intendente Pablo Petrecca, estuvo presente en el barrio San Martín, donde el Municipio ejecutó obras de asfalto sobre calle San Lorenzo, dialogando con vecinos y fomentistas, quienes destacaron la importancia de la obra. De esta manera, dicha artería, que es muy utilizada por los vecinos de ese sector, quedó totalmente pavimentada desde Pastor Bauman hasta Alberdi. 

Al respecto, el jefe Comunal manifestó que "cumpliendo con la palabra de que la calle San Lorenzo iba a estar pavimentada desde Bauman hasta Alberdi, hace un tiempo habíamos comenzado con esto hoy estamos concretando dicho compromiso con la pavimentación de tres cuadras que estaban pendientes. Estamos muy contentos de seguir haciendo obras y continuar con la integración de los distintos barrios de la ciudad".

"Junto a los fomentistas, hacíamos un repaso de las intervenciones que hemos realizado en este barrio. Avanzamos con 15 cuadras de asfalto, recambio en un sector del alumbrado público, obras importantes y solicitadas por los vecinos. También, queremos avanzar con trabajos tendientes a optimizar el escurrimiento del agua de lluvia, en definitiva, como siempre lo hacemos desde la gestión, siempre en contacto y trabajando en conjunto con los vecinos y fomentistas, viendo las necesidades y en función de los recursos, avanzar con obras", agregó.

Respecto a la pavimentación de calle San Lorenzo, el Intendente Petrecca destacó que "se trata de una arteria muy importante, que une diferentes sectores y desemboca en el hospital, además de que ahora permitirá descongestionar el tránsito de la avenida Intendente de la Sota. Obviamente que ahora también vendrá la cuestión de ordenar el tránsito, por eso ya hemos tomado nota de analizar la colocación de reductores de velocidad y otras medidas para la seguridad de los vecinos y de quienes la transiten".

Finalmente, el jefe del Gobierno de Junín aseguró que "como siempre, todos los días seguimos trabajando para transformar Junín, en cercanía con los vecinos y en cada barrio, esta escucha nos permite seguir avanzando con obras importantes, como es esta de pavimentación en calle San Lorenzo". 

Por su parte, Carlos Ramírez, presidente de la sociedad de fomento del barrio San Martín, dijo que "esta es una obra muy importante para todos nosotros, ya que es una calle muy transitada. Estamos muy contentos con la obra".

El arquitecto Marcelo Balestrasse, secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, acompañó al Intendente Petrecca en la recorrida y explicó que "dentro de la planificación permanente, estamos avanzando con obras de pavimentación en diferentes zonas. Terminada la pavimentación de San Lorenzo, nos iremos al barrio 11 de Julio y luego a Capilla de Loreto, donde al igual que acá, completaremos la pavimentación de calles y zonas".

Finalmente, Mariano Spadano, director de Relaciones con la Comunidad del Municipio, agradeció "a la sociedad de fomento por estar siempre presente, también a los vecinos, a quienes escuchamos y pudimos darles respuestas, con esta obra y también con otros servicios que hemos mejorado, como la recolección de residuos y montículos, más la reconversión lumínica que citó el intendente".

"Para nosotros es fundamental el diálogo permanente con los vecinos, con las sociedades de fomento y con la federación de sociedades de fomento, para llegar con obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos", concluyó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni