imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › "La ciudad está en permanente crecimiento y debemos acompañar con infraestructura", afirmó el intendente. 

Gestión - 24/09/2021

Petrecca recorrió obras con autoridades de EDEN

"La ciudad está en permanente crecimiento y debemos acompañar con infraestructura", afirmó el intendente. 

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el gerente general de EDEN, Federico Márquez, recorrieron diferentes sectores de la ciudad en los que la empresa está trabajando para llegar con el servicio eléctrico a más vecinos. "Hoy estamos llevando soluciones a las demandas de los vecinos, como así también la colocación de los medidores sociales”, indicó el jefe comunal tras la recorrida, de la cual participaron el secretario de Obras Públicas, Movilidad y Planeamiento, Marcelo Balestrasse; el director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano; el senador Juan Fiorini; y otras autoridades de EDEN.

“Una de las mayores demandas que teníamos de la sociedad en 2015 era la cuestión energética, no sólo la luz sino también el gas. Pudimos avanzar con la firma EDEN, con mucho trabajo en conjunto. Hubo mucha inversión y la empresa ha tenido políticas claras que nos permitieron crecer en la calidad del servicio. Esto es muy importante para una ciudad que está en permanente crecimiento y que hay que acompañar con infraestructura”, dijo Petrecca.

“Los barrios crecen, se hacen más edificios y por lo tanto la calidad de la energía tiene que ser óptima. Estamos trabajando en el futuro de nuestra comunidad y esta inversión permitió hacer obras muy importantes que serán un beneficio para todos los vecinos. Hay mucho más por hacer, escuchando a los vecinos y trabajando en conjunto con las sociedades de fomento que conocen muy bien qué pasa en cada barrio. Mariano Spadano hace un gran trabajo y esto redunda en mejores obras para todos los vecinos”, agregó.

Para finalizar, expresó: “Hoy estamos llevando soluciones a las demandas de los vecinos, como así también la colocación de los medidores sociales. Hay un gran trabajo entre todos y esto es importante para los diferentes barrios. Son servicios esenciales y fundamentales que hacen al crecimiento de la sociedad. Muchas empresas o industrias que quieren invertir en la ciudad, lo primero que preguntan es cómo estás con el tema energético y esa es una respuesta que estamos dando, haciendo que Junín crezca en el sentido productivo para una mayor demanda de trabajo. Por eso es un punto beneficioso para todos”. 

Por su parte, el gerente general de EDEN, Federico Márquez, informó: “Estas obras son producto de una planificación de varios años, ya que son tareas de infraestructura que benefician a la comunidad de Junín durante largo plazo. Además, son obras que llevan algunos años para ejecutarse ya que son complejas y no se hacen de la noche a la mañana. Son inversiones de mucho tiempo y le hemos dado un gran impulso en los últimos meses”. 

“La ciudad tiene un gran crecimiento y nosotros debemos acompañar para que el servicio sea de calidad. El objetivo es seguir mejorando el servicio y que la mejora sea para todo el conjunto de la sociedad”, dijo Márquez.  

En tanto, el jefe de la Sucursal Junín, Eric Basch, expresó: “El agradecimiento a Pablo (Petrecca) y su equipo por acompañarnos en esta recorrida. En las obras que recorrimos hoy, los puntos clave son la confiabilidad y maniobrabilidad que aportan a la red para mejorar la calidad de servicio para la ciudad. Esta es una política que va a continuar para que la ciudad siga creciendo”. 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni