imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La dirección de Cultura invita a recorrer la muestra “Ceramistas Argentinas”

Cultura - 16/03/2021

EN EL MUMA

La dirección de Cultura invita a recorrer la muestra “Ceramistas Argentinas”

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín, por medio del área de Cultura, convoca a la comunidad a deleitarse con las obras realizadas por artistas mujeres sobre cerámica, en el marco de las distintas actividades por el Mes de la Mujer. La muestra ya está abierta al público en dicho establecimiento cultural y se puede visitar de martes a viernes, de 10 a 12 y de 15 a 20; los sábados de 9 a 13 hs y de 18 a 20.30 hs., y el domingo solo por la tarde.

Al respecto, Gimena Picchi, coordinadora de la dirección de Cultura, expresó: “Como sucede todos los años, para conmemorar el Mes de la Mujer desde la dirección organizamos actividades en los museos vinculadas a esta temática. En esta oportunidad, en el MUMA se hace una muestra patrimonial ‘Ceramistas argentinas’, con obras que forman parte del legado del museo”.

“En el museo tenemos más de 1000 obras como patrimonio, por lo que siempre cuesta que salgan a exposición y por eso queremos aprovechar estas oportunidades para que puedan ser exhibidas”, señaló Picchi y añadió: “Queremos que los vecinos se acerquen al MUMA para recorrer todas estas obras de cerámica que están disponibles”.

En tanto, Eugenia Herrero, encargada de los museos a nivel local manifestó que “la muestra ya se encuentra vigente desde ahora, por lo que los vecinos pueden visitarla de martes a viernes de 10 a 12 hs por la mañana y, por la tarde, de 15 a 20 hs. En el caso de los fines de semana, el horario de apertura es de 9.30 a 13 hs y de 18 a 20.30 hs los días sábado, mientras que los domingos puede visitarse solo por la tarde”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni