imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La Escuela Pública N°21 festejó sus 25 años de vida

La Escuela Pública N°21 festejó sus 25 años de vida

Imagen de la noticia

En las instalaciones de la institución “Intendente De La Sota” ubicada en pleno barrio La Celeste, se llevó a cabo el acto festivo para celebrar el cuarto de siglo de existencia del establecimiento educativo. Estuvieron presentes autoridades de Educación, del Consejo Escolar, concejales, directivos, docentes y vecinos de la comunidad educativa del lugar. Hubo mucha emoción por la presencia de quienes contribuyeron activamente a la construcción del edificio donde funciona este colegio.   

Luego de finalizado el acto, María Angélica Librandi, Directora de la EP 21 expresó que “hoy es un día muy importante para la institución y para todos nosotros, realmente estamos muy agradecidos con todas las personas que se acercaron para participar de los festejos. Esperamos seguir por este camino por muchos años más y con el funcionamiento que hemos tenido hasta ahora junto a los docentes, alumnos e integrantes de la comunidad educativa en general”.

 “Queremos que se perpetúe para siempre esta forma de enseñanza basada en el amor hacia los chicos”, dijo Librandi y añadió que “si bien no hace mucho que estoy, se me ha arraigado en estos días la historia de la escuela desde el momento de su fundación y es imposible de olvidar”.

Seguidamente, la directora expresó que “se trata de una institución de mucha trayectoria e importancia para los vecinos del barrio La Celeste, quienes en su momento colaboraron en la construcción del establecimiento, siendo que tenía una matrícula muy importante. Siempre apoyados por la Municipalidad, el Consejo Escolar, así que estamos más que agradecidos por eso”.

Por su parte, la Directora de Educación del Municipio, Fabiana Sienra, manifestó que “realmente es muy importante el trabajo en equipo y sobre todo cuando se hace con amor como en esta institución. Acá se ha visto este tipo de gestión desde el momento en que trabajaron para conseguir contenedores, luego con la capilla y la sociedad de fomento hasta la construcción propia de este edificio”. Luego, indicó que “fueron vecinos comunes y corrientes que se animaron a cumplir sus objetivos y hoy su sueño es una realidad”

Finalmente, Sienra señaló que “hoy festejamos los 25 años de vida que no son pocos y vemos cómo la escuela ha ido teniendo cada vez más mejoras. Siguen apostando a la educación y este trabajo en equipo también se ve reflejado con la consolidación del polo educativo constituido por el jardín de infantes, la escuela primaria, la secundaria y la de adultos”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni