imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La Mancha de Rolando cerrará los festejos por el Aniversario de Junín

La Mancha de Rolando cerrará los festejos por el Aniversario de Junín

Imagen de la noticia

Además, tocarán Parientes, Cruzando el Charco y destacados artistas de Junín. También habrá exposiciones, juegos y actividades para disfrutar en familia.

El próximo viernes 27 de diciembre nuestra ciudad llega a un nuevo aniversario de su fundación y, como es habitual, el Gobierno de Junín realizará actividades para que toda la familia pueda disfrutar. Entre las 18 y las 21, habrá actividades en Roque Sáenz Peña, que será peatonal desde 25 de Mayo hasta Lebensohn. Luego comenzarán los shows en el escenario principal, con el cierre de La Mancha de Rolando. Se invita a toda la comunidad a participar de los festejos.

Al respecto, el director de Turismo, Luis Bortolato, sostuvo: "El próximo viernes 27 de diciembre vamos a celebrar un nuevo aniversario de Junín y todo tiene que ser una fiesta. Vamos a tratar de festejarlo con todos los vecinos y, en esta oportunidad, lo vamos a realizar en dos partes. La primera comenzará a las 18 hs y finalizará a las 21 hs. Será a lo largo de Roque Sáenz Peña, desde 25 de Mayo hasta Lebenshon, con la participación de alrededor de 300 artistas ofreciendo diferentes espectáculos. Habrá coros, ballets, gimnasios, artistas musicales, plásticos y varias propuestas más. El objetivo es que todas las personas que participen de estos festejos tengan la posibilidad de disfrutar de las actividades que se organizaron".

"Serán propuestas de media hora, en un continuo de actividades para realizar. Además, en las mismas calles estarán los talleres culturales municipales mostrando lo que hicieron a lo largo del año. Y en cada cuadra habrá un espacio de ocio y entretenimiento como inflables, cama elástica, maquillaje artístico y payasos. La idea es que haya mucho para hacer y disfrutar. Está orientado a la familia y los amigos, así que invitamos a todos para que la pasen bien. Incluso los comercios estarán abiertos hasta las 21 para que la gente también pueda realizar compras", dijo Bortolato.

"Desde las 21 en adelante se realizará la parte musical en el escenario mayor. Los espectáculos comenzarán con Emanuel Medrano y sus amigos; luego actuará Parientes, que es una de las bandas que mayor trascendencia está teniendo en los últimos años y una banda uruguaya denominada Cruzando el Charco, con letras muy lindas y una poesía muy bella. Y para cerrar todos los festejos llegará la reconocida banda ´La Mancha de Rolando´. Tenemos una gran amplitud de voces para que todos podamos disfrutar", agregó.

Para finalizar, expresó: "Las propuestas las realizamos para incluir a todos y para que todos puedan participar. Habrá muchos artistas y las actividades son para que todos las disfruten. Invitamos a los juninenses y a los turistas que quieran venir a participar de este evento".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni