imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Llaman a la comunidad a ser responsables con el cumplimiento de turnos

Licencias de Conducir

Llaman a la comunidad a ser responsables con el cumplimiento de turnos

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín solicita a los vecinos que cumplan con los turnos gestionados, ya que de lo contrario el sistema se satura, perjudicando a los conductores que deben llevar a cabo sus trámites. Quienes no puedan asistir en la fecha asignada, deben avisar con tiempo al número 4407912 para liberar cupos y dejar su lugar a otro vecino que precise realizar el trámite.

De acuerdo a las autoridades del área, en el mes hay un promedio de 600 personas que sacan turno y no lo cumplen, lo que genera que la turnera se retrase y otorgue turnos recién para 2022.

Al respecto, Marité Ilvento, directora de la Oficina de Licencias de Conducir, manifestó: “A partir de febrero pusimos en marcha el sistema de la turnera digital, fuimos modificando y ajustando algunas cuestiones y hoy tenemos una pequeña dificultad ya que la turnera está dando fechas para marzo-abril de 2022. Por día hay una cantidad de entre 30 y 35 personas que tienen turno y no vienen, lo que al mes se transforma en un total de 600 vecinos que no vienen y que perjudican al resto”.

“Este incumplimiento no le permite al resto sacar turno para renovación y a nosotros se nos duplica el trabajo porque debemos asistir y dar prioridad a la gente que se le venció en 2020 y cuya prórroga se está terminando”, afirmó y solicitó a las personas “que saquen turnos a conciencia sabiendo que los van a cumplir o que avisen si no pueden asistir”.

Seguidamente, Ilvento expresó que “Ponemos la mejor voluntad y trabajamos para brindar un buen servicio, pero precisamos también de la buena voluntad de los vecinos de Junín”.

Además, la directora de la Oficina de Licencias de Conducir indicó: “Si por algún inconveniente no pueden venir, que nos avisen por teléfono al número 4407912, de 8 a 12 hs. Este funciona únicamente para dar de baja algún turno y no se pueden solicitar turnos por el mismo, salvo que tengan licencias profesionales a quien les damos prioridad como camioneros, ambulancieros, remiseros y policía”.

“Si vamos cancelando turnos le damos posibilidad a la gente a la que se le venció la licencia en 2020 y cuya prórroga está a punto de terminar”, concluyó.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni