imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Llaman a vacunar a los niños de entre seis meses y dos años de edad

Salud - 21/05/2020

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Llaman a vacunar a los niños de entre seis meses y dos años de edad

Imagen de la noticia
La secretaría de Salud del Gobierno de Junín, a cargo de Carlos Lombardi, informa que continúa la campaña de vacunación antigripal y llama a los padres y/o tutores a vacunar a los niños de entre seis meses y dos años de edad.

“Más allá del tiempo de pandemia que estamos transcurriendo, le decimos a la gente que continúa la campaña de vacunación antigripal. Queremos transmitir y recordar que hay un calendario nacional de vacunación y vemos que la gente no está yendo. Quizás sea por el temor al contagio, pero vemos que los chicos no están asistiendo. Por eso, pedimos por favor que vayan ya que hay centros de atención primaria para atenderlos”, afirmó Lombardi.

“Tenemos el centro de atención primaria N1, los dos CIC, tanto el de Alvear como del Cuadrante Noroeste, la Unidad Sanitaria 3, la N°8 de Villa del Parque, la de Los Almendros y San Cayetano. Y uno de los íconos, como es la de El Picaflor. Queremos pedirles a las mamás y los papás que cumplan con el calendario porque es fundamental para los chicos”, agregó.

Cabe destacar que la campaña ya alcanzó a personas mayores de 65 años, mujeres embarazadas, puérperas (hasta 10 días después del parto), niños de entre seis meses y dos años y personas con factores de riesgo (con prescripción médica).

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni