imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Los artistas locales serán los protagonistas en los festejos del Día de la Primavera y el Estudiante

Juventud - 12/09/2022

Los artistas locales serán los protagonistas en los festejos del Día de la Primavera y el Estudiante

Imagen de la noticia
Como todos los años, el Gobierno de Junín trabaja en la organización para celebrar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante. En este marco, se dio a conocer la grilla de artistas que estarán presentes. En el "Junín tiene primavera 2022", y en marco de un permanente apoyo y acompañamiento por parte del Municipio, los artistas locales serán los encargados de llevar adelante los festejos.

Desde la Dirección de Juventud municipal, a cargo de Santiago Frea, se informó que "este año, la llegada de la primera y el Día del Estudiante se volverá a celebrar en el Parque Borchex, Lartigau y Circunvalación, el mismo 21 de septiembre y a partir de las 12 horas. Para eso, estamos preparando una amplia agenda de propuestas, para el disfrute de los chicos y también de la familia". 

En este 2022, y como principal novedad, músicos, bandas y artistas locales serán los protagonistas de los festejos, continuando así con el fuerte impulso que desde la gestión del Intendente Pablo Petrecca, se le da a la actividad cultural y a los artistas. 

Para eso, se está conformando una gran grilla de presentaciones, que hasta acá estará conformada por : Las Morochas, Parientes, Sin Etiquetas, BAV, Bredda, Melina Salvay, NoesMoscada, Hijos del Culo, Loli Mazz, Dario Felipin, Saiyell, Hache Cuatro, Juli Castro, los DJ¨s: Matias Dasso, Javito Chasco, Mono, Lari, Fede Morgan. También Desli Free, Base Urbana y Alto Vuelo, 

Por último, se supo que, como el año pasado, el "Junín tiene Primavera", nombre del evento que se organiza para esta celebración, contará con zonas para Foods Trucks, Gaming, feria de artesanos, un área infantil y otra de deportes"

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni