imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Los operarios de Espacios Públicos trabajan sin parar en toda la ciudad

Los operarios de Espacios Públicos trabajan sin parar en toda la ciudad

Imagen de la noticia
Desde la secretaría que comanda Germán Aguilar se llevan adelante una gran cantidad de tareas de manera diaria, con el propósito de mantener limpios plazas y lugares públicos, como así también para mejorar la transitabilidad de las vías públicas de todo el partido de Junín.

Uno de los sectores subordinados al área que realizó estas tareas fue Viales Urbanos, que a lo largo de la semana se hizo presente en barrio Cerrito Colorado, Almirante Brown, Proyecto Alvear, San Antonio, Ramón Carrillo, Rincón del Cielo, Petit France y el Parque Natural Laguna de Gómez.

En tanto, los trabajadores de Espacios Verdes Urbanos hicieron lo correspondiente en la plazoleta Lemaggio, Plaza Yabrín, plazoleta Scaglione, vereda de Sociedad de Fomento de Mayor López, Plaza Mayor López, CAPS Barrio Norte y Plaza, Boulevard de República entre 188 y Av San Martín, Vereda del FFCC Newbery entre Rivadavia y República. Además, se realizó la limpieza de plaza 9 de Julio, juntar naranjas y limpieza de cestos, limpieza de canteros de plaza 25 de Mayo, XX de setiembre.

Montículos Urbanos trabajó en las delegaciones de Laplacette, Agustina, Fortín Tiburcio y Saforcada, barrio Las Marías, Ferroviario, Barrio Norte y Capilla del Loreto.

Por otra parte, la gente de Poda atendió los distintos reclamos que llegaron al 147, sobre todo en lo correspondiente al despeje de luminarias y limpieza de árboles caídos.

Por último, las máquinas de Espacios Verdes Suburbanos trabajaron en la zona del palmar, en el camino al PNLG, Parque Borchex, Escuela y Jardín 17 de El Carpincho.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni