imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Los programas La Muni y Mercado en tu Barrio llegan a la plaza 27 de febrero 

Los programas La Muni y Mercado en tu Barrio llegan a la plaza 27 de febrero 

Imagen de la noticia
Este viernes 4 de noviembre, los programas La Muni en tu Barrio y Mercado en tu Barrio, llegarán conjuntamente al barrio Municipal, más precisamente a la plaza 27 de febrero, ubicada en Del Valle Iberlucea y Rusailh. Todos los vecinos de ese barrio y barrios aledaños podrán acercarse a realizar consultas, trámites y gestiones sobre los diferentes programas y servicios municipales. 

También estará presente la oficina de Empleo, brindando capacitaciones e informando sobre las actuales demanda de empleo que están realizando las empresas locales. Mercado en tu Barrio, comenzará a funcionar desde las 9 horas, en tanto, La Muni en tu Barrio y la oficina de Empleo estarán recibiendo a los vecinos a partir de las 10 horas. 

Sobre la propuesta, Manuel Llovet, secretario de Desarrollo Social del Municipio, indicó que "con la intención de seguir profundizando el vínculo del Municipio con los vecinos, este viernes 4 de noviembre, luego de una iniciativa de la sociedad de fomento, estaremos juntos los dos programas, en el barrio Municipal, plaza 27 de Febrero, ubicada en en Del Valle Iberlucea y Rusailh". 


"La Muni en tu Barrio, como siempre, estará presente con lo que es tarjeta SUBE, vacunación, todo lo que concierne a Desarrollo Social con sus áreas de violencia, discapacidad, servicio local, defensa del consumidor. Como dije, sumándose a lo que es el programa Mercado en tu Barrio y la oficina de empleo.  Estamos muy contentos de llegar a este sector de la ciudad, que más allá de contar con muchos servicios, porque recordemos que ahí está el Centro Integrador Comunitario, es un operativo que busca estar más cerca de los vecinos y que los vecinos puedan realizar trámites y gestiones y consultas", detalló.  

Por último, Manuel Llovet, aseguró: "Siempre nos pide el Intendente Pablo Petrecca estar en el territorio, no ser funcionarios de escritorios y este programa va en ese sentido, ya que los encargados de cada área nos hacemos presentes para poder charlar con cada vecino que se acerque". 

Por su parte, Jorgelina Meccia, del área de Asuntos Agropecuarios del Municipio, encargada de llevar adelante el programa Mercado en tu Barrio, dijo que "como es habitual, con este programa estamos recorriendo diferentes plazas de la ciudad desde hace 4 años. En esta oportunidad y luego de escuchar a los vecinos del barrio Municipal, estaremos haciéndonos presentes con esta propuesta que, como todos saben, ofrece productos alimenticios de muy buena calidad y a muy buenos precios, directamente del productor al vecino".

Sergio Pérez Volpín, titular de la oficina de Empleo del Gobierno de Junín, contó que "con esta propuesta, estaremos trasladando la oficina a esta plaza, para que todos los vecinos de todos los barrios de alrededor puedan aprender cómo confeccionar un currículum vitae, a enfrentar una entrevista de trabajo, qué analiza un gerente de recursos humanos y también, ofreceremos una charla taller sobre esto".

"Buscamos darles consejos y herramientas para que estén preparados, además, estaremos dando información sobre empresas que en la actualidad están buscando personal con la idea de que si encontramos perfiles aptos para estos puestos, poder llevarlos a esa empresa para que puedan acceder directamente a la entrevista y a ocupar ese puesto", finalizó. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni