imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Más de 30.000 personas disfrutaron del "Actitud Rock and Bike"

Turismo - 14/01/2019

Junín un verdadero destino de grandes eventos

Más de 30.000 personas disfrutaron del "Actitud Rock and Bike"

Imagen de la noticia

Este fin de semana en Junín se llevó a cabo la primera edición del evento que disfrutaron miles de personas, según datos oficiales brindados por la policía. Música, autos, motos, gastronomía y muchas actividades más fueron las propuestas convocantes del "Actitud Rock and Bike" en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Al respecto, Luis Bortolato, Director de Turismo y Cultura del Municipio, expresó que "deseábamos que este fuera un evento exitoso, pero al tratarse de una primera edición no teníamos tantas expectativas. Sin embargo, estar hoy hablando de 30.000 personas que lo visitaron durante todo el fin de semana, con una capacidad de alojamiento en el Parque Natural plenamente ocupada, tanto en el camping como en los complejos de cabañas y casa de alquiler, nos hace decir que fue un evento con una gran convocatoria".

"Además todo salió muy bien y, a pesar de algunos momentos de zozobras con el clima, pudimos realizar todas las propuestas previstas. El nivel de involucramiento de los organizadores ayudó a que esto sea un verdadero éxito, con artistas de Junín de diversa índole participando de la propuesta y pudiendo mostrar su arte a una gran cantidad de público, cumpliendo con una de las funciones del Estado que es la de generar espacios para que los artistas se muestren", agregó.

El funcionario destacó que "además, en el evento pudieron estar presentes productores, los apasionados por los autos y las motos que pudieron mostrar sus vehículos, algo que en nuestra ciudad tiene una gran historia. También resaltar el nivel de reconocimiento que tuvo el evento, debido a  que Harley Davidson Argentina, calificó este evento como único, con  un salón al aire libre, donde se expusieron vehículos, muchos de ellos únicos, ya que son de diseño y se lo hizo acompañado de una variada propuesta artística. por todo esto podemos decir que el Actitud Rock and Bike fue un éxito".  

Por otro lado, el Director de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín indicó que "esto tiende a marcar a Junín como un verdadero destino de eventos, con una gran oferta durante todo el año, como son la Fiesta Criolla, el Festival del Parque, La Fiesta del Fortín, el Junín Jazz and Blues, el Tango en Junín, la Feria del Libro, el Festival Cultura Campo, la Fiesta del Fiambre, del Cosechero, la del Peón Rural, el Junín de Fiesta y muchos más que hablan de lo que es Junín, además de los recursos naturales que son ya un atractivo".

Para finalizar, Bortolato dijo que "también hoy se trabaja con municipios de la región para aprovechar sus eventos, como el Carnaval de Lincoln, para que quienes visiten esos municipios, también vengan a Junín y, de esa manera, seguiremos posicionando a nuestra ciudad como un gran destino turístico, con una oferta muy pero muy variada que va desde lo recreativo a lo cultural y deportivo, con una excelente calidad de servicio".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni