imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Mejoras en el camino de egreso alternativo PNLG

Mejoras en el camino de egreso alternativo PNLG

Imagen de la noticia

Personal de la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín realizón trabajos tendientes a mejorar la transitabilidad de dicho camino, muy importante para el egreso de los turistas los días de mucha afluencia. Estos trabajos se suman a otros ya realizados para que el Parque Natural Laguna de Gómez se encuentre en óptimas condiciones.

"Previo a la temporada trabajamos muchísimo para que este espacio, que es disfrutado por miles de turistas y vecinos, esté en las mejores condiciones. Hicimos un importante trabajo en todas las calles internas del balneario, como así también en todo el camino costero", afirmó el secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar.

"Ahora, estamos culminando algo que nos había quedado pendiente en esta salida alternativa que tiene el Parque durante los fines de semana. Concretamente, hicimos un trabajo de nivelación y agregado de un mejorado que le dará a este camino una mejor transitabilidad", agregó.

Para finalizar, el funcionario aseguró que "el objetivo es que quienes visiten el Parque Natural cuenten con todas las comodidades y caminos con óptima transitabilidad, además de iluminación y espacios públicos y de servicios. La idea es estar permanentemente recorriendo el lugar y estar en contacto con los vecinos para ir trabajando en el mantenimiento y en todo lo que haga falta para que todos los días el Parque Natural Laguna de Gómez pueda ser disfrutado por todos". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni