imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Mejoras en los espacios públicos de Campo La Cruz

Mejoras en los espacios públicos de Campo La Cruz

Imagen de la noticia
"Saber que permanentemente los funcionarios municipales nos están visitando y escuchando es muy importante para nosotros", afirmó Rosana Rosa, representante de la sociedad de fomento.

El objetivo de la visita fue observar los trabajos que el Gobierno de Junín realiza en la plaza y dialogar con los vecinos del sector. Estuvieron presentes el director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano y el secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar, que fueron recibidos por Rosana Rosa, en representación de la Sociedad de Fomento. También estuvo el senador provincial Juan Fiorini, quien aseguró: "Estamos presentes en cada barrio para escuchar a los vecinos para, a partir de ahí, hacer y transformar".

Tras recorrer el sector, Spadano señaló: "Hoy estamos en Campo La Cruz observando los trabajos que se realizan en la plaza, donde se repararon y pintaron los juegos, además, obviamente, de los trabajos generales de mantenimiento. También charlamos con Rosana Rosa sobre otras cuestiones, como la construcción del SUM de la sociedad de fomento, viendo cómo vamos a colaborar desde el gobierno para su concreción". "De esta manera, seguimos trabajando para llegar a cada barrio con mejoras y, como siempre, escuchando a los vecinos", remarcó.

Por su parte, Rosana Rosa aseguró: "Todo el barrio está agradecido al Gobierno de Junín por los trabajos que están realizando, la plaza está quedando muy linda. También a la gente de EDEN le damos las gracias ya que han colocado medidores en una parte de Campo La Cruz que nunca los tuvo y eso es muy importante porque nos permite tener el servicio como corresponde".

También indicó que "saber que permanentemente los funcionarios municipales nos están visitando y, principalmente, escuchando es muy importante para nosotros. Cada vez que los necesitamos están y tenemos una respuesta a cada pedido".

Para finalizar, el senador provincial Juan Fiorini aseguró: "Tal como siempre nos pide el intendente, Pablo Petrecca, estamos presentes en cada barrio, escuchando a los vecinos para luego hacer y transformar. Hoy estamos en Campo La Cruz, pero esto se replica en cada barrio de la ciudad, sin importar cuán alejado esté del casco urbano y en los pueblos del Partido".

"Por la pandemia tuvimos que quedarnos en casa, pero ahora que se puede salir y volver a los espacios públicos, está bueno que estos estén en óptimas condiciones. Por eso estamos desarrollando desde el Municipio este plan de refacción de las plazas, para tener así una ciudad cada día más linda", concluyó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni