imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Mercado en tu Barrio se presenta en plaza Marcilla

Gestión - 04/02/2021

Mercado en tu Barrio se presenta en plaza Marcilla

Imagen de la noticia
El programa orquestado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín llevará a cabo una nueva edición de la feria semanal, en la plaza Eusebio Marcilla ubicada en Lebensohn y Carlos Tejedor, el próximo viernes 5 de 8 a 12.30 hs. Satisfacción de los organizadores y productores por la buena respuesta que tiene la iniciativa por parte de los vecinos.

Acerca de esta nueva presentación, Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios del Municipio, dijo: “Queremos comunicarle a la comunidad que el próximo viernes 5 de febrero, de 8 a 12.30 hs, se llevará a cabo una nueva presentación de Mercado en tu Barrio, en la plaza Eusebio Marcilla. Los invitamos a todos a que se acerquen para disfrutar de los productos alimenticios de buena calidad y buen precio que ofrece el programa”.

“Estamos contentos con la buena repercusión que tiene Mercado en tu Barrio, ya que ha ido ganando cada vez más adeptos con cada nueva presentación, sobre todo luego del parate por la pandemia”, dijo la funcionaria y añadió que “esto es muy bueno especialmente para la promoción y difusión del trabajo de los productores locales”.

Seguidamente, Meccia invitó a aquellos productores interesados en formar parte de la propuesta a “que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en España 37, de lunes a viernes de 8 a 13.45 hs, donde se les informarán sobre los requisitos para poder participar y los requerimientos que hay que cumplir de forma obligatoria”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni