imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Movilidad continúa con el plan de cambio de sentido de calles

Movilidad continúa con el plan de cambio de sentido de calles

Imagen de la noticia
Dichos trabajos se encarnan normativamente en la ordenanza 6029 y, en esta oportunidad, se harán efectivas en el barrio Capilla del Loreto. Los operativos se dividirán en dos zonas que comprenderán Av. Alvear, República, Libertad, Matheu y Córdoba. El cambio más significativo se dará en calle Suiza, que dejará de ser doble mano para pasar a sentido único hacia República.

Consultada sobre estas tareas, la Arq. Natalia Troncoso, directora de Movilidad Urbana del Municipio, expresó: “Estamos terminando el proyecto de cambio de sentido en la circulación de calles, de acuerdo a la actualización que se hizo de la ordenanza 6029 y ya estamos culminando con las zonas que nos quedaban pendientes. En esta oportunidad, vamos a hacer la intervención en Capilla del Loreto, donde dividiremos el trabajo en dos zonas”.

“El martes vamos a cambiar las flechas que corresponden a la zona comprendida entre las avenidas Alvear, Libertad, República y calle Matheu. A partir de las 13 hs comenzarán los operativos por lo que los vecinos podrán ver varias esquinas intervenidas”, dijo la funcionaria y añadió: “El jueves modificaremos la zona que atañe a Alvear, República, Córdoba y Matheu”.

Seguidamente, Troncoso manifestó que “la calle Suiza va a tener un gran impacto en la circulación, ya que pasará a ser mano única con sentido hacia Av. República, por lo que tendremos el acompañamiento de agentes de Seguridad Vial para que este cambio sea lo menos traumático y lo más seguro y organizado posible

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni