imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Mútiples actividades esperando la Navidad

Mútiples actividades esperando la Navidad

Imagen de la noticia

El próximo sábado 21 de diciembre, entre las 19 las 22, el Gobierno de Junín llevará adelante un nuevo evento, junto a empresas e instituciones de la ciudad, para aguardar la llegada de la Nochebuena y la Navidad. La cita es en la plaza Veteranos de Malvinas, en donde habrá espectáculos musicales, plaza blanda y un pesebre viviente. Además, los más chiquitos podrán sacarse una foto con Papá Noel.

Al respecto, el director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Spadano, sostuvo: "Es importante tener estas actividades y poder organizarlas en conjunto con las instituciones y empresas de la ciudad. Hemos trabajado con Comercio e Industria, el Sindicato de Empleados de Comercio, Centros comerciales a cielo abierto, el colegio Industrial, la escuela hogar San Miguel, concejales, la Juventud Radical, artistas, miembros de las iglesias y comercios, entre otros".

"Si no trabajáramos de manera conjunta con todos ellos, sería imposible tener un mes de festejos y actividades, como lo tuvimos", agregó el funcionario y detalló: "Se cantaron villancicos por el centro, en los comercios y se han visitado merenderos con Papá Noel. Además,  hicimos actividades con  la UP 13, que también estuvo colaborando en todo esto".

En relación a la actividad del 21, en tanto, el coordinador de la dirección de Juventud, Blas Carrafiello: "La actividad es para toda la familia, pero los chicos, además, se podrán sacar y luego retirar de manera gratuita una foto con Papá Noel. También habrá artistas locales como Jorge Faustino, Cristian Ríos, los villancicos, las bandas Faro y Sin Anestesia y, en el final, el pesebre viviente. Invitamos a todos porque hay diferentes propuestas culturales y artísticas".

Actividades

19 00 a 21 30: Fotos con Papá Noel - plaza blanda - inflables - Mercado Estación - payasos - sorteos.

19 30: Villancicos

19:55: Banda Faro: a un mundo de distancia - implacable - tu abrazo

20:30: Banda Sin Anestesia: él nos ama - sabes - cuándo volverá - arde otra vez

21:00: Marcela campos y Ballet Lirolay danza "la Navidad nuestra": anunciación - peregrinación - el nacimiento

21:30: Jorge Faustino

21:45: Cristian Ríos

22:15: Pesebre viviente: el mejor regalo

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni