imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nueva edición de la Feria del Día del Trabajador 

Género - 28/04/2022

Nueva edición de la Feria del Día del Trabajador 

Imagen de la noticia
Este domingo 1° de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Feria del Día del Trabajador. La cita será en la plaza 9 de Julio, ubicada en Bartolomé Mitre y Mariano Moreno, desde las 14 hasta las 19 horas, donde además de exposición de productos realizados por emprendedores locales, habrá espectáculos artísticos. 
 
Nora Meres, directora de Género del Municipio, indicó al respecto que "esta es una propuesta que se lleva a cabo hace tiempo siempre en esta fecha y, en esta oportunidad, lo que buscamos es darles la posibilidad a los emprendedores, personas que comenzaron a producir en sus casas diferentes productos, cada uno con una historia de vida, de que puedan ofrecer sus producciones a los vecinos que se acerque a compartir una tarde a la plaza". 
 
"Para los emprendedores es muy importante contar con estos espacios, donde se les da la posibilidad de mostrar sus productos, que los vecinos los conozcan y, principalmente, que les compren", agregó.  
 
Finalmente, Meres expresó: "Esperamos a todos este primero de mayo en la plaza 9 de Julio, a partir de las 14 horas a conocer a los emprendedores locales y disfrutar de los espectáculos artísticos que brindarán el maestro Angel Faré, con la Banda Juvenil Municipal y la de Adultos; Marcela Campos, con el Ballet Lirolay y un cierre a toda música con Jorge Faustino. Es una linda propuesta para disfrutar en familia, por eso los invitamos a todos".    
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni