imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nueva propuesta del Consultorio Emprendedor

Nueva propuesta del Consultorio Emprendedor

Imagen de la noticia
En esta oportunidad, la actividad estará a cargo del ingeniero Franco Castellazzi, quien disertará sobre Herramientas Financieras para Emprendedores. La charla será este miércoles, a las 18, a través de la Plataforma Meet. Cabe recordar que esta es una propuesta coordinada por la subsecretaría de Producción y el Club de Emprendedores de Junín, que tiene como objetivo resolver inquietudes puntuales de todos aquellos emprendedores o vecinos que quieren comenzar a realizar alguna actividad económica de manera independiente.

Previo a la charla, Castellazzi detalló: "Consistirá en un encuentro virtual en el que se resolverán dudas relacionadas con el valor del producto, el costo, la definición de precio y los aspectos relacionados a la parte operativa de los emprendimientos. Estos contenidos se trabajarán en base a preguntas que previamente los emprendedores plantean al inscribirse; pasando de la metodología tradicional a la propuesta de valor del consultorio emprendedor, que promueve un enfoque basado en la demanda o inquietudes de los emprendedores".

"El consultorio emprendedor es un programa que se lleva adelante desde el Club de Emprendedores de la Subsecretaría de Producción y que tiene encuentros cada 15 días, con diferentes aristas de la formación de un emprendedor; apostando a la formación integral. Esperamos que todos puedan participar y de esta forma seguir acompañando a los emprendedores para que sus empresas puedan seguir creciendo", finalizó Castellazzi.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni