imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nueva reunión de seguimiento

Nueva reunión de seguimiento

Imagen de la noticia

Como todas las semanas y con las diferentes áreas del Municipio, el Intendente Municipal Pablo Petrecca encabezó una nueva reunión de seguimiento. Esta vez, los convocados fueron la secretaría de Movilidad, Planeamiento y Obras públicas y la Dirección de Obras Sanitarias. En dicho encuentro se analizó como van las obras en el comienzo de este año y lo que se está proyectando para el mismo. Cabe destacar que se trata de dos áreas muy importantes por el impacto que producen en el Partido de Junín.
 
Al respecto, el ingeniero, Guido Covini, a cargo de la Dirección de Obras Sanitarias, manifestó que "estas reuniones de seguimiento que vamos teniendo con el Intendente Petrecca son muy positivas porque nos permiten llevarle la información día a día como van las obras. También sirve para que el Jefe Comunal esté al tanto de todas las tareas que se van realizando. Además, vamos avanzando en cumplir con la promesa de llegar con el 100% de agua y cloacas en el ejido urbano. Y siempre estamos trabajando en la red para que funcione como corresponde".
 
"Se invierte mucho dinero para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En este verano venimos bien con los reclamos ya que tenemos una cuadrilla que trabaja muy bien y todos los reclamos tienen una respuesta. Es un equipo muy bueno el que tenemos en la Dirección de Obras Sanitarias que nos permite avanzar en los diferentes temas. Para este año hay proyectadas varias obras y llegar a barrios importantes de la ciudad", dijo Covini.
 
Para finalizar, expresó que "vamos a trabajar en el barrio Emilio Mitre y Ricardo Rojas donde estamos llegando con una obra importante de un pozo de bombeo. Aquí estamos con el recambio de un pozo principal y también en el barrio Bicentenario con un muy buen proyecto que esperamos hacerlo este año. El objetivo es ir cumpliendo con todas las obras previstas y este tipo de encuentros con el Intendente Petrecca nos da la posibilidad de intercambiar información y avanzar en los objetivos que tiene la gestión".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni