imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nuevo operativo integral de Espacios Públicos en el barrio San Martín

Nuevo operativo integral de Espacios Públicos en el barrio San Martín

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín prosigue con el calendario y la grilla de operativos de estas características, para llegar con las distintas cuadrillas y maquinarias a cada barrio de la ciudad y brindar una respuesta más contundente a los pedidos de los vecinos y fomentistas. 

Además, en dicho sector de la ciudad prontamente se avanzará con la colocación de cámaras de seguridad y luces LED, para cumplir con la promesa realizada por el intendente Petrecca en una de las últimas reuniones que mantuvo allí junto a vecinos y miembros de su gabinete.

A propósito de esto, Juan Fiorini, secretario General del Municipio, indicó: “Además de los trabajos diarios que siempre hacemos desde el Gobierno de Junín, como recolección de basura, arreglo de algún foco quemado del alumbrado público y recoger los montículos, concretamos estos operativos integrales en distintos barrios con los que venimos avanzando, como lo fue el los barrios Emilio Mitre, ahora el San Martín y luego continuaremos por el 11 de Julio y el Real”.

Luego, comentó: “Son distintos barrios que requieren de estos operativos, en los que aprovechamos a venir con las distintas cuadrillas para dar respuesta al pedido de los vecinos y fomentistas”.

Además, el funcionario dijo que “hace poco tiempo mantuvimos una reunión con fomentistas y vecinos de este barrio de la que participó el intendente Petrecca, allí escuchamos los distintos requerimientos y parte de los mismos consistieron en arreglar las calles, realizar algo de poda y demás”. También afirmó que “prontamente seguiremos con la colocación de cámaras de seguridad, como así también con el Plan de Reconversión Lumínica para poner luces LED; en definitiva, escuchamos y damos las respuestas del caso”.

En tanto, Carlos Ramírez, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín, declaró: “Estamos contentos porque por ahora están cumpliendo las promesas que nos hicieron, nos satisface que se realice la poda de todo el barrio y ya se arreglaron todas las calles que pedimos durante la última reunión que mantuvimos con el Municipio. Esperamos que continúen los trabajos como hasta ahora y que se puedan cambiar los juegos de la plaza en algún momento”.

Acerca de la reunión mencionada, Ramírez dijo: “Solicitamos la misma porque teníamos muchos pedidos por parte de los vecinos, hay algunos tramos de calles que no tienen luz y ya nos prometieron que van a colocar todos los focos nuevos, acomodar las calles, así que quedamos satisfechos por la reunión y esperamos que se realice lo que falta”.

Por su parte, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, expresó: “Como bien mencionó Juan, estos operativos son integrales por lo que se utilizan maquinarias y personal de distintas cuadrillas de la secretaría, como ya lo hicimos en distintos barrios de Junín y ahora continuamos en el San Martín con mantenimiento de calles, recolección de montículos, poda y despeje de luminarias, como así también arreglo en los espacios verdes”.

“Venimos trabajando también en los barrios 11 de Julio y el Real de manera integral con todas las divisiones del área que está a mi cargo, como Espacios Verdes, Tareas Varias, Mantenimiento, Montículos y Viales. Estamos convencidos de que esta es la mejor forma de intervenir en los barrios y lograr cumplir de forma más efectiva con los pedidos que nos realizan los fomentistas y vecinos de cada sector, se trata de una metodología que venimos implementando desde hace tiempo”, concluyó. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni