imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nuevo operativo sin turno previo para renovación y primera licencia de conducir

Nuevo operativo sin turno previo para renovación y primera licencia de conducir

Imagen de la noticia
La Oficina de Licencias de Conducir del Gobierno de Junín pone nuevamente en marcha la campaña de renovación y primera licencia de conducir, con el objetivo de reforzar y agilizar el trámite para los juninenses. El nuevo operativo tendrá lugar el 3, 10, 17 y 24 de septiembre a partir de las 8 horas en Belgrano 43, con un cupo de 70 turnos por sábado, los cuales serán organizados por orden de llegada. 
 
En este marco, María Teresa Ilvento, directora de Licencias de Conducir del Municipio, explicó: “Los operativos van a realizarse los días sábado, 3, 10, 17 y 24 de septiembre desde las 8 de la mañana a las 12 del mediodía, se asignarán 70 turnos por orden de llegada, y es importante que, a los efectos de agilizar la operación administrativa, los ciudadanos ingresen en el link desde la página del gobierno para verificar la documentación que deben presentar a la hora de realizar el trámite (https://www.junin.gob.ar/licencia-de-conducir)”. 

"Para quienes se presenten a renovar el carnet, deben tener fecha de vencimiento hasta el 30 de septiembre, o anterior a la fecha, los vencidos en octubre no serán renovados en esta oportunidad”, remarcó. 

A su vez, la responsable del área indicó que “además se recomienda que accedan a las plataformas correspondientes a infracciones de tránsito (https://infraccionesba.gba.gob.ar/consulta-infraccion / https://consultainfracciones.seguridadvial.gob.ar/), para verificar el estado de multas y en caso de registrar alguna, intentar abonarlas para quedar libre y realizar la gestión con facilidad”, y añadió que “en caso que no lo chequeen con anterioridad, si en el momento de la renovación se identifica una multa, no se podrá seguir con el trámite”. 

“Es importante asistir con barbijo para ingresar a la oficina de Licencias de Conducir, es una normativa que se determinó en coordinación con la Secretaría de Salud para seguir cuidándonos frente al contexto”, declaró la funcionaria. 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni