imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nuevos lugares de atención en las Unidades de Gestión SUBE  

Movilidad - 05/04/2022

Nuevos lugares de atención en las Unidades de Gestión SUBE  

Imagen de la noticia
La arquitecta Natalia Troncoso, directora de Movilidad del Gobierno de Junín, se refirió a las modificaciones respecto de los lugares donde funcionan las Unidades de Gestión Sube (UGS), con la idea de descentralizar los lugares donde los vecinos pueden realizar trámites con sus tarjetas SUBE. A partir del lunes 4 de abril, los lugares que brindarán atención al público son Delegación Municipal de Barrio Belgrano, Padre Ghio 421, Delegación Villa del Carmen, Rivadavia 1470 y en el edificio municipal administrativo de Rivadavia 80.  

Además, aprovechó la oportunidad para hacer un repaso del funcionamiento que tiene el Transporte Público, a tres años de su regreso en la ciudad de Junín: "A pesar de la pandemia, en la mitad de estos tres años del regreso de los colectivos a Junín, tenemos una tasa de pasajeros que se va incrementando todos los días, evaluación que nos deja muy satisfechos".  

"Estamos dejando atrás la pandemia, que por sus restricciones mucho dejaron de usar este servicio y vemos como el número de pasajeros va en aumento, algo muy positivo para la ciudad, la integración y el tránsito. Por poner un ejemplo, si comparamos los meses de enero y febrero del 2022 con los del 2021, podemos decir que la cantidad de pasajeros se ha incrementado en un 14%", agregó.  

Troncoso destacó que "el análisis de los números lo hacemos con aquellos pasajeros que pagan la tarifa plena, pero debemos tener en cuenta que a esto se suman los estudiantes, que son un número importante y que gozan del beneficio de una tarifa subsidiada por decisión política del Intendente Pablo Petrecca".

Por último, la directora de Movilidad informó que "a partir de este lunes 4 de abril, van a quedar operativas las Unidades de Gestión Sube que están ubicadas en la Delegación Municipal de Barrio Belgrano, ubicada en Padre Ghio 421, la Delegación Villa del Carmen, Rivadavia 1470 y en el edificio municipal administrativo de Rivadavia 80. La que va a quedar fuera de servicio es la unidad del palacio municipal, en Benito de Miguel 5, porque la idea es que el vecino no tenga que trasladarse hasta el centro para realizar algún trámite".  
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni