imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Otra importante firma se suma como patrocinador para la Fiesta del Pejerrey  

Turismo - 08/06/2022

Otra importante firma se suma como patrocinador para la Fiesta del Pejerrey  

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín sigue incorporando sponsors para optimizar la organización de esta nueva edición de esta fiesta de pesca que es una insignia a nivel nacional, que tendrá lugar el 18 y 19 de junio en el Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG). En esta oportunidad, la firma Impulso Pinturas, ubicada en Bto. De Miguel 947, se sumará con el desarrollo de un plan de puesta en valor y embellecimiento de todas las instalaciones del balneario municipal.  

La inscripción para las distintas competencias a desarrollarse sigue abierta en el Centro de Información Turística, Mitre 16, de lunes a lunes de 9 a 19 hs.  

A propósito de esto, Luis Bortolato, director de Turismo manifestó: “Estamos orgullosos y agradecidos con Francisco y toda la familia de Impulso Pinturas por este compromiso con la ciudad. Les doy la bienvenida a este evento tan emblemático para la ciudad de Junín, que nos representa en todo el país y somos conocidos a nivel nacional por la Fiesta del Pejerrey; uno de los eventos más importantes y convocantes que tenemos”.  

“Estamos más que agradecidos por el acompañamiento no solo para esta nueva edición de la fiesta en particular, sino fundamentalmente con el trabajo de puesta en valor del PNLG que es nuestro centro de atracción turística por excelencia”, afirmó.  

Seguidamente, el funcionario invitó “a todos los interesados que se inscriban a la Fiesta del Pejerrey que se va a realizar el 18 y 19 de junio, que va a contar con un concurso de pesca infantil en el Club de Pescadores de Junín en la laguna ‘El Carpincho’ con registro gratuito, otro de pesca de costa en los pesqueros ‘Cesolari’ y ‘Estancia Los Amigos’, otro de pesca en kayaks organizado por el Náutico”.  

Luego, recordó que las inscripciones se realizan en el Centro de Información Turística de Mitre 16, de lunes a lunes de 9 a 19 hs. También, destacó: “El Torneo de Pesca Embarcado va tener un premio de $350000 a la pieza mayor, más de $850000 en premios y $50000 en sorteos y la participación estelar de la Bersuit Vergarabat que le dará un marco de esplendor a la fiesta”.  

“Está todo dado para festejar también el Día del Padre, disfrutar de un fin de semana largo en la ciudad y seguramente contaremos con muchos visitantes que vendrán tanto a concursar como por recreación, así que tenemos muchísimas expectativas puestas”, aseguró Bortolato.  

En tanto, Francisco Rojas, gerente comercial de Impulso Pinturas expresó: “Somos una familia de Chacabuco, nuestra empresa familiar fue creciendo de a poco gracias a mi viejo y ni bien nos instalamos acá en Junín quisimos ver la posibilidad de entrar al PNLG porque sabemos lo que significa y lo importante que es para el turismo que la Laguna esté prolija, bien ordenada y presentable para el visitante”.  

“Afortunadamente, Luis nos abrió las puertas como sponsors para el evento de la Fiesta del Pejerrey y queremos seguir trabajando juntos”, dijo Rojas y añadió: “Queremos armar un plan para pintar toda la Laguna de Gómez, que quede impecable y le pedimos a la gente que la cuide porque es para el disfrute de todos”.  

Finalmente, Luis Bortolato indicó que “la Laguna está en la mente y el corazón de todos los juninenses, y como vecino de la ciudad me enorgullece que gente de Chacabuco se comprometa de esta manera con el balneario, y esto demuestra la importancia que tiene la misma para toda la región. Estamos muy entusiasmados en trabajar con este plan de embellecimiento y puesta en valor de todas las instalaciones del PNLG”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni