imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Pablo Petrecca se reunió con integrantes de “Estrellas Amarillas”

Pablo Petrecca se reunió con integrantes de “Estrellas Amarillas”

Imagen de la noticia

El Intendente de Junín recibió en su despacho privado a dos de los integrantes del grupo conformado por familiares de víctimas de accidentes viales para agradecerles la participación en “Voy Seguro”, el programa de concientización vial que impulsa el Municipio. Del encuentro también participó el Subsecretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo.
 
Precisamente, Olmedo expresó tras el encuentro que "el motivo del encuentro fue recibir tanto a Sandra Silbera como a Mónica Rustici, quienes trabajan junto a nosotros en el programa de concientización vial ‘Voy Seguro’. Ellas trabajan junto a nosotros y el Intendente quiso recibirlas para agradecerles personalmente por su compromiso ciudadano y también para escucharlas. Para nosotros este es el camino, trabajar todos juntos en mejorar el tránsito".
 
"Quiero agradecerles a Sandra, a Mónica y a todo ‘Estrellas Amarillas’ porque no es fácil la tarea de salir a concientizar sobre la importancia de respetar las normas de tránsito para mejorar la seguridad vial y asumir ese compromiso luego de perder a un familiar. Hoy y más allá del dolor que eso significa, están al lado nuestro colaborando en cada acción o charla que llevamos adelante", afirmó el funcionario.
 
Sandra Silbera, una de las integrantes del grupo, dijo que "desde ‘Estrellas Amarillas’ estamos muy comprometidos en seguir trabajando en la concientización vial y por eso estamos agradecidas de poder ser parte del equipo municipal y participar del Foro de Seguridad Vial".
 
Por otro lado, Mónica Rustici destacó que "haber sido recibidas por Pablo Petrecca sin dudas nos da más fuerza para seguir fortaleciendo nuestro grupo y seguir trabajando en mejorar el tránsito". También señaló que "es muy importante saber que hay un Municipio comprometido con esta temática, el cual nos abrió las puertas para poder sumarnos, una posibilidad que antes no teníamos y que nos permite seguir fortaleciendo el grupo para sumar a más vecinos".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni