imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Pascuas: comprar calidad, buenos productos y apoyar a un emprendedor  

Pascuas: comprar calidad, buenos productos y apoyar a un emprendedor  

Imagen de la noticia
El Club de Emprendedores del Municipio invita a los vecinos a realizar las compras para Semana Santa a través del portal “Compra Junín” integrado por diferentes rubros. El sitio web (www.compra.junin.gob.ar) ofrece productos locales sosteniendo la relación precio/calidad, y apunta a ayudar a emprendedores locales.  
   
De cara a Semana Santa, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores del Gobierno de Junín declaró: “Desde ‘Comprá Junín’ se intenta trabajar con las fechas comerciales, en esta oportunidad se apunta a las ofertas por pascuas, en una buena oportunidad para que el vecino pueda acceder a productos locales, sobre todo en este momento que se busca la relación precios/calidad”.  
  
Además, destacó que “al portal hoy lo integran 400 emprendedores y existen distintas categorías y rubros donde se dispone de ofertas continuas y cuponeras con descuentos”.  
  
“La importancia del espacio es relevar el ecosistema emprendedor para poder trabajar con ellos en actividades y generar capacitaciones. Es importante para el club poder generar políticas a largo plazo”, sostuvo Gentilucci.  
  
Para finalizar, manifestó que “Comprá Junín” es una buena opción no sólo para conseguir productos tradicionales, sino que lo más importante es la ayuda a emprendedores locales. 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni