imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Permanentes tareas de limpieza y mantenimiento en el Partido de Junín  

Permanentes tareas de limpieza y mantenimiento en el Partido de Junín  

Imagen de la noticia
Operarios de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín continúan trabajando para mantener las condiciones de higiene de la ciudad, así como para mejorar la transitabilidad en las distintas calles del Partido. 
 
Durante la última semana, el equipo de Viales Urbanos realizó tareas de mantenimiento en los barrios La Merced, 11 de Julio, San Antonio, el balneario Municipal y el mejorado de barrio Proyecto Alvear. Además, trabajaron en el complejo deportivo del Cuadrante Noroeste y limpiaron los canales del parque Borchex.   
 
Los empleados de Espacios Verdes Urbanos, en tanto, se dedicaron a la limpieza, arreglo y puesta en valor de las plazas Marcilla, Sarmiento, Belgrano, Eduardo Frutos, Quattordio, Norte, FFCC, 9 de Julio, 25 de Mayo, 20 de Setiembre, Balestro, Alem, Sesquicentenario, Villa Belgrano, Eduardo Frutos. 

Tareas Varias se encargó de la recolección domiciliaria en las delegaciones de Morse, Roca, Saforcada, Laplacette, Tiburcio y Agustina. También realizó limpieza en galpones del FFCC, armaron carpas de Mercado en tu Barrio y el centro de testeos en la plaza 25 de Mayo. Además, plantaron árboles en el parque Borchex y trabajaron en la nivelación de veredas en la plaza Balestro.   
   
El equipo de Poda trabajó con tareas correctivas en barrio Padre Respuela (Castelli entre Bto. de Miguel y Circunvalación); J. B. Justo, entre Primera Junta y Rivadavia; y 25 de Mayo, entre Primera Junta y Rivadavia del barrio Picaflor.    
También Espacios Verdes Suburbanos hizo sus tareas correspondientes con corte de pasto en lotes por expedientes, mantenimiento en la escuela 35 y 11 del barrio Cerrito Colorado; mantenimiento de alcantarillas, desde San José Obrero y barrio Palmar 1 y 2; pintura de lomos de burro en Chile y Malvinas Argentinas; pintura de juegos en plaza del parque Borchex. También se hicieron presentes en Campo de la Cruz para el mantenimiento de la escuela, el jardín, la plazoleta, Escuela 4 y la Casita del Saber.   
   
Por último, el sector de Montículos realizó recorrido de sección en conjunto con las cooperativas de barrido manual; y recolección domiciliaria en las delegaciones de Saforcada, Agustina y Tiburcio.    

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni