imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando en las calles de la ciudad para limpiarlas y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades.

#Gestión - 01/06/2020

Personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando en las calles de la ciudad para limpiarlas y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades.

Imagen de la noticia
Tareas de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad

Durante los dos últimos días de la semana, el sector de montículos urbanos trabajó en las delegaciones de Morse  y Roca, en la villa San Ignacio y en distintas plazas de la ciudad, además de realizar tareas en las secciones asignadas a todos los jueves y viernes. 

El área de montículos suburbanos, en tanto, realizó tareas de limpieza en el Camino al Balneario, desde la Ruta 7 hasta el Parque Natural, y prosiguió con el barrido de hojas y limpieza de ramas en barrio Belgrano.

Los empleados de espacios verdes urbanos trabajaron en las plazas Alem, Marcilla, 9 de Julio, el boulevard de 12 de Octubre, en los predios del Ferrocarril, la Escuela de Estética y el teatro de La Ranchería, y en la zona comprendida por la avenida San Martín, entre Almafuerte y Capitán Vargas. 

Espacios verdes suburbanos estuvo abocado a la limpieza del Complejo San Martín y la Planta Depuradora de Obras Sanitarias, el desmalezamiento y limpieza de la zona lindera al Parque Borchex, el velódromo y el camino al Balneario. 

El sector de viales urbanos realizó tareas de limpieza y mantenimiento de calles en José Hernández, en las banquinas de la zona del Palmar I y II, y en el barrio Ricardo Rojas.

El equipo de tareas varias, por su parte, trabajó en la zona de Suipacha, entre Rioja y Libertad, en el barrio Fo.Na.Vi, en Villa del Carmen y en Albrdi y Ruta 188.

Además, los sectores de riego y poda estuvieron abocados a la desinfección de la ciudad y a otras taras relacionadas a la prevención del Covid-19. 

Vale destacar, además, que desde la secretaría de Movilidad, Planeamiento y Obras Públicas se llevaron a cabo tareas de bacheo y reparación de calles y cordones en distintos sectores de la ciudad.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni