imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca acompañó la apertura de un nuevo mercado en el barrio Villa Belgrano

Petrecca acompañó la apertura de un nuevo mercado en el barrio Villa Belgrano

Imagen de la noticia
El intendente Pablo Petrecca estuvo presente en la inauguración de “Súper de Barrio”, una nueva propuesta comercial ubicada en Juan B. Justo y Bernardo de Irigoyen, representada por Lucia Suarez Teme, licenciada en Recursos Humanos, vecina y emprendedora juninense. En este marco, el Jefe Comunal destacó la apuesta de Lucía (Suarez Teme) por invertir en la ciudad, generar nuevos puestos de empleos y ampliar el circuito comercial.

El nuevo mercado brinda una opción de consumo distinta para los juninenses ofreciendo variedad de marcas y precios. La emprendedora expresó su satisfacción por tener la oportunidad de brindar trabajo a jóvenes y ofrecer a los vecinos del barrio variedad de productos a precios accesibles.

Luego de la apertura formal del nuevo comercio, en primer lugar se dirigió a los presentes la responsable del emprendimiento, Lucia Suárez Teme, quien expresó: “Gracias a todos por estar, muchos me conocen en mi forma de trabajo y creo que hoy esto se logró con todo el equipo hermoso de gente que tengo al lado, que me acompaña, que reman conmigo, que están al pie del cañón a diario, esto sola no se hace”.

“Esta nueva tienda se inaugura con el objetivo de llegar al este hermoso barrio Villa Belgrano, que siempre lo pidió, desde hoy las puertas de “Súper de Barrio” están abiertas, desde ya que la atención al público, la cordialidad, el trabajo en equipo siempre van a ser nuestro pilar”, destacó sobre los trabajadores de la tienda.

Seguidamente, la juninense sostuvo que “es importante apostar en el país, en la ciudad, sobre todo en el contexto que estamos atravesando, para mí, apostar a esta ciudad, que la llevo en el alma y que de acá soy, es muy gratificante, y con ello darle trabajo a chicos que en su mayoría hoy son jóvenes, que realmente buscan tener un trabajo estable y que valoran el ámbito laboral, eso es importantísimo”.

“Estoy muy feliz y muy orgullosa de ellos, del equipo de trabajo que formé y que logramos a diario sostener y llegar al barrio con precios que valen la pena y que los vecinos merecen tener”, afirmó.

En continuidad, el intendente Pablo Petrecca, agradeció la invitación a la apertura del local y valoró: “Como gestión estamos muy felices de que el barrio Villa Belgrano crezca, que haya un nuevo mercado, que haya empleo, que haya inversores, como en este caso Lucía (Suarez Teme), que se animan, en un contexto de tanta dificultad, a seguir apostando, invertir, invertir en nuestra ciudad”.

 “Este lugar era una esquina que en su momento tenía otro rubro, luego pasó a estar cerrada, y hoy vemos un mercado de barrio, el cual ya abrió sus puertas, donde ya vemos en el lugar vecinos recorriendo, y tuve la oportunidad de conversar con ellos, se muestran contentos de poder contar con gran variedad de productos, de diferentes marcas con precios también accesibles, es una felicidad ver que hay más opciones para ofrecer”, declaró.

A su vez, Petrecca se refirió al crecimiento de la ciudad, y dijo: “Este tipo de inversiones hace que Junín crezca, sin duda Junín crece de la mano del privado, de la mano de aquel que decide invertir, que decide apostar, que se esfuerza, que fracasa por momentos, pero sigue intentándolo, que tiene mucho esfuerzo, porque en este contexto del país en el que vivimos, sabemos que aquel que se anima a invertir tiene todos sus riesgos”.

“Esta apertura generó nuevos puestos de empleo, ocho personas, ocho vecinos juninenses hoy están trabajando en este nuevo local, y eso es una gran noticia, nosotros como Gobierno siempre vamos a estar del lado de aquel que se esfuerza, que invierte, que genera trabajo, que genera riqueza, felicitamos y acompañamos a Lucía y a todo su equipo, no hay dudas que esto va a ser un éxito” reafirmó el Intendente para cerrar.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni