imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca celebró el Día del Periodista junto a los trabajadores de prensa de la ciudad 

Petrecca celebró el Día del Periodista junto a los trabajadores de prensa de la ciudad 

Imagen de la noticia
Luego de dos años, el intendente Pablo Petrecca volvió a compartir los tradicionales encuentros con la prensa para celebrar su día y aprovechó la oportunidad para agradecerles por el trabajo diario, especialmente el realizado durante las etapas más difíciles de la pandemia de COVID. Además, destacó la importancia de la libertad de expresión como bien supremo de una comunidad e invitó a los presentes a ser parte del debate impulsado en la Agenda de Desarrollo Estratégico por el bicentenario de Junín. 
 
En ese marco, Pablo Petrecca dijo que "es una alegría para mí compartir este momento con los periodistas, les deseo un feliz día y agradezco por el trabajo de todos los días. Después de 2 años muy difíciles, hoy nos volvimos a encontrar para celebrar y disfrutar un lindo momento. También quiero recordar y homenajear a todos aquellos periodistas que en este último tiempo nos dejaron y que recordaremos siempre".  
 
"El periodismo es un pilar fundamental en la construcción de una sociedad mejor, ya que con su labor diaria contribuyen a una mejor democracia, ingresando a todas y cada una de las familias de la ciudad, manteniendo vivos valores fundamentales como el valor de la palabra, la transparencia, la verdad", agregó.  
 
Seguidamente, el intendente recordó que "a lo largo de los últimos años compartimos mucho juntos, acciones, eventos, objetivos y nos han permitido llegar a los vecinos con información fundamental, especialmente en la pandemia llevando claridad en momentos de mucha confusión; ahí estuvieron los periodistas, informando y llevando claridad a la población".  
 
Asimismo, el jefe comunal también señaló que "siempre defenderemos la libertad de prensa, aceptando todas las opiniones, aunque algunas no nos gusten, es importante aceptar las críticas porque eso nos sirve para mejorar como equipo de gobierno y acercarnos aún más a los vecinos".  
 
Por otro lado, Petrecca expresó: “Quiero invitarlos a que sean parte de la Agenda de Desarrollo Estratégico, donde queremos que toda la comunidad aporte su mirada y visión para llevar a Junín lo más alto posible. En breve Junín arribará a los 200 años de vida y será fundamental que esa fecha nos encuentre a todos unidos, con los mismos objetivos. En este sentido, en esa discusión que estamos proponiendo a la comunidad, el periodismo será un actor clave y será importante que sean partícipes del proceso".  
 
Para terminar, el jefe del Gobierno de Junín le pidió a la prensa que "sigan acompañando a la gestión, porque sabemos que aún hay mucho por hacer por Junín. Logramos mucho, alcanzamos grandes acciones de gobierno que tienen un impacto altamente positivo para los vecinos, pero queda mucho por hacer y es importante que sigamos trabajando juntos, con libertad de expresión, con las críticas, con las preguntas; siempre estamos para responder a sus inquietudes".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni