imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca celebró la expansión de otra firma juninense

Petrecca celebró la expansión de otra firma juninense

Imagen de la noticia
Bringeri Max inauguró un nuevo local ubicado en Roque Saénz Peña y Remedios de Escalada de San Martín. El Intendente, Pablo Petrecca, dialogó con los titulares de la firma y les agradeció por seguir invirtiendo en nuestra ciudad lo que representa más fuentes laborales para los vecinos de la ciudad.

Luego de recorrer el lugar, el manifestó: "En un contexto tan difícil como éste y atravesado por la cuestión económica donde quizás hay mucha incertidumbre, vemos empresarios locales que siguen apostando a Junín. Esto hace al crecimiento de la ciudad y es un placer como juninenses que sigan apostando aquí. Además, se instalan en una esquina tan tradicional conocida "como la de los vientos, y que hace que Saénz Peña se siga luciendo".

"Es una gran alegría ver a la firma Bringeri que se amplía y por eso lo felicitamos a Oscar (Bringeri). También agradecerle por seguir apostando e invirtiendo en nuestra ciudad para seguir generando fuentes laborales para más juninenses. Le deseamos todo el éxito, que se lo merece, porque la firma Bringeri siempre está muy comprometida con la ciudad. Es una firma de identidad juninense con un fuerte compromiso social y por eso la gratitud es doble. Incluso en este tiempo tan duro siempre están presentes y esto es de gran valor", dijo Petrecca.

Por su parte, Oscar Bringeri, titular de la firma, expresó: "Agradezco a Pablo (Petrecca) por haber venido y para nosotros es un honor que nos venga a visitar el intendente. Esperemos que a la gente le guste este lugar ya que tratamos de hacer todo lo posible para que el público se sienta bien y cómodo. Nos debemos a los clientes como siempre".

Para finalizar, expresó: "Siempre apostamos a Junín porque aquí tenemos el centro de distribución, el service y muchos empleados que abastecen a todos los comercios de la zona que tenemos. Es muy importante contar con el apoyo del Municipio y cualquier cosa que necesitamos, el Intendente está a disposición".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni