imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca cerró el año en el Club de los Abuelos

- 11/12/2019

Petrecca cerró el año en el Club de los Abuelos

Imagen de la noticia

El intendente compartió una cena con los integrantes del Club de los Abuelos, a quienes les agradeció por el trabajo conjunto realizado durante los últimos cuatro años y con quienes se comprometió para renovar el compromiso de seguir, durante la segunda gestión, por el mismo camino.
 
En ese marco, el Lida Manzone, presidente del Club de los Abuelos, expresó: "Fue un encuentro para celebrar todas las cosas buenas que han pasado. Nosotros siempre le metemos mucho ímpetu y corazón a este club, hoy son muchos los talleres que se brindan en nuestra institución y en cada uno de ellos con cupos cubiertos, algunos de esos talleres se brindan por parte del Municipio y otros llegan a través de organismos nacionales".
 
"Por todo este trabajo damos gracias y hoy estamos celebrando, porque sabemos que nuestra tarea es brindar servicios y un mejor pasar a cada uno de nuestros asociados. Esta ha sido una gestión que nos ha acompañado y siempre responde, por eso queríamos que Pablo (Petrecca) estuviera aquí para celebrar el fin de año y brindar por un próspero 2020", agregó.
 
Por su parte, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, expresó: "Cuando uno encuentra a mujeres y hombres dispuestos a hacer siempre, algo por el otro, da mucho placer, porque eso nos contagia de mucha energía. Esta es la forma en la que podemos hacer muchas cosas. Además de los talleres, funciona aquí una posta digital y en cada oportunidad que necesitamos siempre este club nos acompañó". 
 
"En definitiva, lo que hemos hecho en estos cuatro años es construir una relación con las instituciones de la Tercera Edad que nos permitió tener un vínculo para trabajar todos de mejor manera, para darle mejores servicios a los vecinos y principalmente a los Adultos Mayores. Quiero agradecer a Lida y todos los integrantes del Club de los Abuelos porque siempre, siempre, estuvieron dispuestos a trabajar en conjunto y a dar una mano. Por eso quería compartir este momento con ellos", agregó. 
 
Por último, el intendente afirmó: "Tenemos cuatro años más para seguir trabajando con este club, con todos los centros de jubilados y todos los adultos mayores, como lo hemos hecho en estos últimos cuatro años para que puedan seguir mejorando su calidad de vida".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni