imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca compartió un desayuno con empleados de amplia trayectoria y les agradeció por su dedicación

Petrecca compartió un desayuno con empleados de amplia trayectoria y les agradeció por su dedicación

Imagen de la noticia
El intendente municipal Pablo Petrecca recibió en su despacho privado a trabajadores municipales que cumplieron 25 y 30 años de trayectoria en el Gobierno de Junín, con el propósito de agasajarlos y reconocerles todo el esfuerzo y compromiso que ponen diariamente para llevar a cabo sus respectivas tareas. Los empleados mostraron su agradecimiento por este gesto y lo consideraron como un mimo al alma.

Vale mencionar que, apenas iniciada la gestión de Pablo Petrecca al frente de la comuna, una de las primeras medidas fue poner en vigencia el nuevo convenio colectivo de trabajo, el cual otorga una gran cantidad de derechos a los trabajadores municipales, entre los que se destaca el reconocimiento por años de servicio.  

Tras el encuentro, el intendente Pablo Petrecca manifestó: "Hemos compartido un lindo encuentro con este grupo de trabajadores municipales, que han sido reconocidos por su trayectoria, siendo hace más de 25 y en algunos casos, 30 años, parte del Municipio. Este tipo de encuentros son habituales y permiten conocer las historias de cada uno de ellos, salirse de la rutina diaria y poder escuchar sus sensaciones y experiencias, después de tantos años al servicio de los vecinos, cada uno en sus respectivas áreas".

"Gracias a la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo, firmado por a días de haber iniciado nuestra gestión, allá por enero de 2016, entre los tantos derechos que otorga a los trabajadores municipales, está también el de recibir un reconocimiento económico cuando se arriba a los 30 años de servicio", remarcó por último.

En representación de los empleados presentes, Marcelo Lugli, del área de Obras Sanitarias, declaró que “siempre es lindo ser reconocido por el intendente, en mi caso con mis compañeros hace 25 años que estamos al servicio de la comunidad, y aprovechamos estos momentos de distensión para contar anécdotas y charlas de la Municipalidad”.  

Luego, añadió: “Estuvo buena esta posibilidad de desayunar junto al intendente, todos expresamos cómo fue que arrancamos a trabajar en el Municipio, en qué año y área y cómo fuimos progresando”.

“Es fundamental que tengamos este ida y vuelta, siento que es un mimo para nosotros de parte del intendente y está muy bueno que esto se siga haciendo, en el marco también de los convenios colectivos acordados tantos con los Municipales como con Obras Sanitarias”, finalizó Lugli.

Además de Lugli, los empleados que estuvieron presentes fueron: Sarvia Miguel, 30 años de servicio; Montañia Diego; Bilotta Sebastian; Belmonte Guillermo, todos de Obras Sanitarias; Bargas Mario, 30 años de servicio; Gelari Laura; Ratto Graciela, 30 años de servicio; Tenca Sergio, 30 años de servicio; Lumbardini Cecilia, 30 años de servicio y Calabrese Viviana, 40 años de servicio.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni