imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca convocó a los encargados de las diferentes áreas de Espacios Públicos para felicitarlos por el trabajo realizado durante la cuarentena

Petrecca convocó a los encargados de las diferentes áreas de Espacios Públicos para felicitarlos por el trabajo realizado durante la cuarentena

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar, se reunieron con los responsables de las distintas áreas que forman parte de la secretaría, para agradecerles por la tarea que vienen desarrollando en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.  

Cabe destacar que son las áreas involucradas en la limpieza, mantenimiento de caminos, del alumbrado público y en las tareas diarias que el municipio realiza para que la ciudad esté limpia y ordenada.

Por tal motivo, hubo representantes de montículos, regadores, tareas varias, servicios urbanos y sub urbanos almacenes, alumbrado, bacheo, laguna, poda, vial rural, entre otros.

Al respecto, Petrecca destacó: “El objetivo es agradecerles por el trabajo que vienen haciendo desde que surgió la cuarentena. El mensaje es que hay que quedarse en casa y a ellos les dijimos que hay que salir a trabajar, porque algunos son servicios esenciales”.

“Aún hoy hay mucha incertidumbre sobre esta pandemia y ahí siempre estuvo el empleado municipal dando respuestas a la gran cantidad de demandas que hay en la ciudad. Por eso hoy quisimos agradecerles por la tarea que están realizando. Estamos trabajando al 50%, ya que hay muchos empleados que están con licencia, o son personas factores de riesgo o al cuidado de niños”, indicó Petrecca.

“Aprovecho para pedirles paciencia a los vecinos, ya que no estamos con todos los recursos disponibles. A veces hay sectores en donde no podemos dar respuestas rápidas, pero estamos organizados para llegar a todos los lugares. Hay un equipo de trabajo y demuestran los empleados municipales que ante una crisis están respondiendo. Por eso quería saludarlos y darles las gracias”.

Por su parte, el secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar, expresó: “Como bien lo dice el Intendente Petrecca, hay un gran compromiso en cada una de las áreas de espacios públicos. Desde el primer momento que los convocamos para realizar el mantenimiento de la ciudad, siempre estuvieron a disposición y por eso es el agradecimiento que tenemos hacia ellos. Sabemos que se exponen a lo que está pasando, pero todos dijeron presente”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni