imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca: “Cuando invertimos y nos comprometemos con la educación, los resultados están a la vista”

Educación - 09/08/2021

OBRAS EN EL JARDÍN 907

Petrecca: “Cuando invertimos y nos comprometemos con la educación, los resultados están a la vista”

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo en el Jardín 908 para supervisar las obras de infraestructura que se llevan adelante y charlar con las directivas y docentes sobre la actualidad de la educación y la fuerte inversión que realiza el Municipio en las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Alsina, el jefe comunal expresó: “La transformación que estamos realizando en este jardincito es por procesos y etapas. Hace unos tres años hicimos toda la parte de gas que estaba muy complicada y se hizo de cero. Y ahora este muro perimetral que tenía posibilidades de caerse y se está haciendo todo de nuevo".

"Además, ahora estamos comenzando junto a la provincia de Buenos Aires una obra para la electricidad y los techos. Estamos hablando de educación y de seguridad, para que los más chicos puedan venir a lugares seguros y junto a sus señoritas. Son obras que forman parte de un plan integral que tiene que ver con más de 200 intervenciones que venimos haciendo desde el año 2016 a la fecha, en conjunto con el Consejo Escolar y la provincia de Buenos Aires”, agregó.

“Cuando fijamos un objetivo en común, nos comprometemos con la educación e invertimos los fondos que hay que invertir, los resultados están a la vista. Seguimos trabajando para que los edificios educativos estén en condiciones y es una gran satisfacción hacerlo en conjunto. Creemos que este es el camino y en ese sentido vamos a continuar, invirtiendo dinero municipal en la educación del Partido de Junín”, destacó Petrecca.

Por su parte, Alsina dijo: “Trabajar en conjunto con el Municipio, la provincia de Buenos Aires y los directivos de los establecimientos educativos es muy importante porque nos permite llegar a cada institución. Las obras las hacemos por etapas y de esta forma llegamos con las obras que son necesarias para que los chicos estén seguros en escuelas y jardines”.

Para finalizar, la directora del Jardín 907, Liliana Casola, manifestó: “Como dijo Pablo, la educación es primordial y gestionar es hacer que las cosas sucedan. El trabajo en equipo es fundamental, articulando cada uno de su lugar para que las obras se lleven a cabo. Es un jardín que tiene mucha matrícula y en es muy importante que en este contexto de pandemia podamos acomodarlo”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni