imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca desayunó con empleados que cumplieron 30 años de servicio en el municipio

Petrecca desayunó con empleados que cumplieron 30 años de servicio en el municipio

Imagen de la noticia
El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho y compartió un desayuno con un grupo de trabajadores municipales de diferentes áreas que cumplieron 30 años de trabajo en el municipio, o bien están a punto de jubilarse. También participó la subsecretaria de Recursos Humanos de la Gestión, Lorena Linguido. 
 
 
Al respecto, y tras el desayuno, la contadora Lorena Linguido, subsecretaria de Recursos Humanos del Gobierno de Junín, destacó que "los empleados fueron invitados a compartir un desayuno con el Intendente Pablo Petrecca y dialogar sobre uno de los beneficios que trajo la entrada en vigencia del convenio colectivo de trabajo, ya sea para los empleados de obras sanitarias como para los municipales".
 
"En el caso de los municipales, reconoce los 30 y 40 años de servicio, a través de una gratificación económica y, en el caso de los trabajadores de obras sanitarias, para quienes se jubilan o cumplen con los 25 años de servicio. El encuentro fue muy bueno porque los empleados se sienten valorados tras tantos años de trabajo, han contado su historia y se mostraron muy agradecidos", agregó Linguido.
 
Por último, la funcionaria mencionó que "el reconocimiento es muy importante, ya sea desde lo personal como desde lo económico, este último como dije, desde la puesta en vigencia del convenio, lo que redundó en la entrega de alrededor de 4 millones de pesos para los empleados que accedieron a este beneficio, algo muy importante que se reconoce desde que esta gestión avanzó con la puesta en marcha del convenio colectivo de trabajo".
Los trabajadores agradecieron el reconocimiento del jefe comunal y destacaron como un orgullo haber servido durante años a los vecinos de Junín. Marcela Ceres, quien se desempeñó en Obras Sanitarias, dijo: "Me jubilé en el mes de enero tras 37 años de servicio, y fue una experiencia muy buena". Por su parte, María Teresa De Tomasso contó: "Hace 28 años trabajo en la municipalidad, soy médica municipal y puedo decir que me gusta llevar más de media vida trabajando acá". 
 
María Luján Corvalán se desempeña en estos momentos en el área de relaciones institucionales. "Hace 14 años que trabajo en el municipio, estoy a punto de jubilarme y estos años de servicio en el municipio fueron muy buenos, estuve muchos años en inspección general y tránsito, estoy muy contenta". También Graciela Luchelli participó del desayuno con el intendente Petrecca y contó que "hace 30 años estoy en el municipio, soy trabajadora social y, a pesar de que el trabajo es mucho, me encanta lo que hago". 
 
Mónica Mazzadi, otra participante del desayuno, es psicóloga, también lleva 30 años trabajando en el municipio, y dijo: "En principio trabajé en el Centro de Prevención de Adicciones y ahora en dos unidades sanitarias. Tengo miles de historias vividas, muchas dolorosas, pero también muchas agradables, compartidas con compañeros y con los vecinos". 
 
Sergio Bergamini, 23 años en diferentes áreas del municipio, hoy en espacios verdes; Roberto Constanci, 13 años de servicio en la playa de examen de carnet de conductor y Juan Carlos Cañas, 30 años de servicio en el área de obras sanitarias y ahora en la cocina del municipio, coincidieron que "tantos años de servicio fueron un gran compromiso, muchas alegrías y muy lindas experiencias vividas". 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni