imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca destacó la permanente colaboración del Municipio con los clubes

Gestión - 06/08/2021

EN EL CLUB BELGRANO DE MORSE

Petrecca destacó la permanente colaboración del Municipio con los clubes

Imagen de la noticia
"Sabemos que tenemos el apoyo del Municipio y eso es fundamental para nosotros", afirmó por su parte el presidente del club Belgrano de Morse, Horacio Fernández. Allí se realizan trabajos de nivelación en el predio auxiliar y otras tareas de mantenimiento en la cancha principal.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó una vez más el club Belgrano de Morse, en donde el Municipio está colaborando con trabajos de nivelación en el predio auxiliar y otras tareas de mantenimiento en la cancha principal.

Acompañado por el presidente de la institución, Horacio Fernández; la delegada de la localidad, Matilde Calazza; el secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar; el coordinador de Deportes, David Forconi; y el delegado del RENATRE, Rodrigo Esponda, el jefe comunal destacó la permanente colaboración del Municipio con los clubes y el rol que dichas instituciones cumplen para la formación, contención y desarrollo de los chicos.

“Estoy feliz de poder visitar una vez más la localidad de Morse, lugar por el que tengo mucho afecto y en el cual hemos realizado muchas obras. Un pueblo que viene creciendo, fruto del esfuerzo de toda la comunidad. En esta oportunidad estamos en el club Belgrano, charlando con sus dirigentes, escuchando sus necesidades y trabajando codo a codo, como lo hacemos con todos los clubes del Partido de Junín. Para nosotros los clubes son fundamentales, no sólo por lo deportivo sino también para la salud y para lo social y en los pueblos sabemos que los clubes tienen más arraigo porque los chicos practican una actividad deportiva y son un lugar de encuentro".

"Nosotros seguimos acompañando a cada institución deportiva con el subsidio mensual, del cual Belgrano también es beneficiario. Ahora estamos con las máquinas en este club, pero lo hacemos en cada lugar en donde requieren de nuestra ayuda, porque sin ella para los clubes sería imposible hacer estos trabajos, que son muy costosos. Nos pone felices poder trabajar en conjunto con las instituciones y con Matilde (Calazza) para que la localidad continúe creciendo. En los clubes se aprenden valores y el trabajo en equipo, algo que siempre buscamos con todos”, manifestó Petrecca.

“Siempre dijimos que Junín es todo el Partido y venimos dando muestras de esa integración desde el año 2015. Los pueblos son fundamentales y por eso llegamos con muchas obras y trabajos en cada uno de ellos”, cerró.

Por su parte, Horacio Fernández, presidente del club Belgrano, indicó: “Venimos de dos años muy difíciles y viendo publicaciones de que el Municipio ayudaba a los clubes en Junín nos pusimos en contacto con Claudio Yópolo y la respuesta fue inmediata. Vemos las máquinas trabajando y eso nos pone muy felices porque estamos cumpliendo una vieja idea nuestra de tener una cancha auxiliar y una más chica para los más pequeños. Si el Municipio no nos acompañara, sería imposible para nosotros poder hacerlo. Es una gran alegría y esto hace que sigamos esforzándonos para que el club siga creciendo. Sabemos que tenemos el apoyo del Municipio y eso es fundamental para nosotros

También dejó su impresión la delegada municipal Matilde Calazza, quien explicó: “Siempre estamos acompañando a Pablo (Petrecca) y trabajando para que la localidad siga creciendo. Hoy vemos las máquinas en el club Belgrano, pero hay muchas obras en marcha como el loteo que estamos realizando en un sector del pueblo, que luego los vecinos tendrán la posibilidad de adquirir. Pero si hablamos de trabajos hay que recordar las cuadras de cordón cuneta, asfalto, cloacas, limpieza del canal, una nueva unidad de traslado, entre otras. Nos pone muy contentos cuando llegan las obras a Morse porque esto significa crecimiento para la localidad”.

Para finalizar, Rodrigo Esponda, titular de RENATRE, expresó: “Gracias a Horacio y a Matilde por invitarnos. Creemos que la clave está en los clubes. El club no es sólo deporte, sino que es contención, familia, valores y todo el acompañamiento que viene haciendo el Intendente Petrecca en toda su gestión, marca este camino. El apoyo a los clubes es fundamental y todo lo que se pueda hacer lo vamos a realizar en beneficio de los chicos que están en las instituciones. Para mí es un gusto estar aquí y me da mucho placer que esta sea una política pública porque con esto hacemos que los clubes sigan creciendo”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni