imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca en la avenida La Plata: "Estamos mejorando la calidad de vida de los vecinos"

Petrecca en la avenida La Plata: "Estamos mejorando la calidad de vida de los vecinos"

Imagen de la noticia
Tras recorrer y observar los últimos trabajos de cordón cuneta y mejorado sobre avenida La Plata y Félix de Azara, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, destacó la alegría de los vecinos por dichas obras que, vale recordar, comenzaron hace algunos años con un importante plan de desagüe en todo el sector norte de la ciudad.

Tras dialogar con los vecinos, el jefe comunal destacó: "Se trata de una obra muy importante de integración para Junín. Estamos hablando de avenida La Plata, una arteria muy importante que, con este mejoramiento que hemos realizado, optimizará su transitabilidad y mejorará la calidad de vida de los vecinos de toda esta zona. Hablaba con algunos de ellos que me comentaban que esta avenida figura asfaltada en los catastros provinciales desde la década del 80, pero todos sabemos que eso no es realidad. Por eso nos pone muy contentos haber culminado con estas obras de cordón cuneta y mejorado en toda la avenida La Plata, desde Avenida Libertad hasta Félix de Azara y conectar esta arteria hasta avenida República".

"Hace algunos años concretamos en todo este sector una importante obra de desagüe y ahora, con el avance del cordón cuneta y mejorada, estamos cambiando radicalmente la fisonomía de todo este sector y mejorando la calidad de vida de los vecinos, logrando así más progreso y crecimiento para la ciudad. Estas obras se pudieron concretar gracias al aporte de fondos de los gobiernos nacional y provincial y, por supuesto, del Municipio", agregó Petrecca.

"Estamos contentos de ver estas obras ya finalizadas, que se suman a otras que venimos haciendo en todo el Partido de Junín", remarcó y dijo, por último: "Es lindo venir a dialogar con los vecinos y ver la felicidad que tienen, como también fue lindo haberlo hecho en su momento y escuchar los reclamos y sus necesidades y hoy darle respuestas, siempre escuchando, proyectando y planificando cada una de nuestras obras".

Por su parte, el arquitecto Marcelo Balestrasse, titular de la Secretaría de Obras Públicas, agregó: "Estas obras sin dudas son muy importantes desde la movilidad y la seguridad vial. Es una obra pedida por muchos vecinos y que hoy, habiendo concretado primero el mega plan de obra de desagüe en todo el sector norte de la ciudad, podemos concretar y así seguir con otras que brinden más progreso a los vecinos, como puede ser la llegada del asfalto y la iluminación Led".  

"Pero, como lo hacemos siempre, avanzaremos con planificación y en la medida de nuestras posibilidades, sin prometer nada que no podamos cumplir", concluyó Balestrasse.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni