imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca, en la inauguración de la Ciudad Deportiva y la cancha de hockey de Sarmiento

Petrecca, en la inauguración de la Ciudad Deportiva y la cancha de hockey de Sarmiento

Imagen de la noticia

El intendente participó del acto, que se vivió como una verdadera fiesta para hinchas y dirigentes. “Sarmiento está apostando al futuro”, dijo. Hubo corte de cintas, música y no faltó la emoción.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó este martes de la inauguración oficial de la cancha de hockey “Ángel Chiófalo” y la ciudad deportiva del club Sarmiento.

La obra, que incluye nuevos vestuarios, salón para utilería y sala de enfermería, fue presentada por el presidente de la institución deportiva, Fernando Chiófalo, quien estaba acompañado por miembros de la comisión directiva, profesores, deportistas y decenas de socios, que vivieron la jornada como una verdadera fiesta.

“Es un orgullo para Junín tener un club como Sarmiento, que realmente ha hecho las cosas muy bien. Esto nos demuestra una vez más que cuando se quieren hacer cosas, cuando hay gente honesta y capaz y cuando se piensa en el futuro, se pueden lograr cosas importantes”, dijo Petrecca.

“La ciudad deportiva y la cancha de hockey son dos de los tantos logros que ha obtenido esta comisión directiva y este club. Por eso, no tengo más que palabras de agradecimiento y felicitaciones a todos los que han hecho posible esto, que es impresionante”, agregó.

“Hoy son pocos los que piensan en el futuro, porque la sociedad muchas veces nos exige resultados a corto plazo. Pero cuando las cosas se hacen desde abajo, pensando en el futuro, son más sólidas. Acá se hicieron bien las cosas desde abajo, hay un semillero con mucho futuro. Creo que a eso tienen que apostar los clubes y Sarmiento lo está haciendo”, finalizó.

Por su parte, Fernando Chiófalo expresó: “Este es otro sueño hecho realidad, más allá del mal momento deportivo que estamos viviendo por el descenso y que yo creo que es circunstancial. Ojalá nos de la fuerza necesaria para que, después de este paso que dimos para atrás, podamos dar dos más para adelante”.

“Somos un club que siempre creyó en el trabajo, en la gestión, en la estructura y en las bases. Hoy creemos en los chicos, creemos que mientras les demos las herramientas y los tengamos contenidos, los vamos a tener adentro de los predios. Hoy este predio alberga entre 500 y 600 chicos y el de hockey a 300 nenas, así que creo que es el futuro de la institución”, finalizó.

Finalizado el acto oficial (que fue amenizado por la banda municipal “Juan P. Oviedo y que incluyó corte de cintas, descubrimiento de placas y entrega de reconocimientos), los presentes compartieron chocolate caliente con facturas.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni