imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca: "La transformación profunda de Junín se demuestra con hechos concretos, en Capilla de Loreto y en cada barrio"

PAVIMENTACIÓN EN CAPILLA DE LORETO

Petrecca: "La transformación profunda de Junín se demuestra con hechos concretos, en Capilla de Loreto y en cada barrio"

Imagen de la noticia
El Intendente de Junín, junto al secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, observó la concreción de esta importante obra y dialogó con los vecinos, quienes agradecieron y destacaron la realización de la obra, que sin dudas estaban esperando y esta gestión municipal concretó. Pablo Petrecca recordó las obras realizadas en dicho barrio y habló de la importancia de cumplir con la palabra empeñada.

En ese marco, Pablo Petrecca, expresó: "Estamos muy felices todo el equipo porque esta era una obra que habíamos prometido, en el marco de un plan de pavimentación, de 7 cuadras para el barrio Capilla de Loreto. La verdad es que el contexto económico y principalmente el inflacionario, el mismo que sufren diariamente los vecinos con sus economías familiares, nos complicó su ejecución en tiempo y forma, porque esta obra, desde el momento de su planificación a hoy tuvo un aumento de costos muy significativo".

"Más allá de eso, lo que siempre decimos en la gestión es que lo que se promete a los vecinos debe cumplirse, como sea y así fue que trabajamos con todo el equipo de Obras Públicas para poder adecuar el proyecto para conseguir los financiamientos y cumplir", agregó.

También el Jefe Comunal aseguró que "hoy, lo que más llevo de esta recorrida es el reconocimiento de los vecinos al valor de la palabra, sobre todas las cosas esto es lo más importante, porque es cumplir lo que uno dice, con la palabra empeñada. Esto nos da mucha felicidad porque nos caracteriza como equipo de gobierno, un equipo de trabajo que hace 7 años gobierna Junín y que todas las cosas que prometió, cumplió y ante una dificultad hemos dado la cara y hemos dicho por qué".

"Ahora estamos en Capilla de Loreto felices de poder culminar con estas 7 cuadras de asfalto", sostuvo y afirmó que "se trata de un trabajo que también habla de la planificación, porque en este barrio, ya hemos asfaltado 43 cuadras durante nuestra gestión, además realizamos la gran obra de desagüe pluvial, fundamental para que el sector norte de la ciudad no se inunde más, además de las obras de cloacas, de hecho, hoy estamos haciendo las conexiones para comenzar prontamente con la pavimentación de esta importante avenida, también en estos momentos estamos colocando 300 columnas que reemplazarán al colgante viejo y con luces Led".

Pablo Petrecca remarcó  que "la transformación profunda de Junín se demuestra con hechos concretos, en Capilla de Loreto y en cada barrio, felices de que podamos seguir avanzando en ese sentido, integrando y mejorando cada sector de la ciudad".

"Ver la alegría de los vecinos cuando ven estas obras nos enorgullece, al igual que, como dije, cumplir con la palabra empeñada. Esto se trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos y que el esfuerzo de ellos, pagando las tasas, nos permita poder avanzar y dar respuestas y ver a los vecinos felices, que después de, como en muchos casos, vivir más de 30 años en el barrio, hoy pueden disfrutar del asfalto", remarcó para finalizar el Intendente de Junín.

Por su parte, el arquitecto Marcelo Balestrasse, agregó que "tal cual lo dijo Pablo (Petrecca), con estas obras de pavimentación en 7 cuadras venimos a cumplimentar el asfalto en un sector del  barrio, al igual que lo hicimos con 3 cuadras en 11 de Julio y en calle San Lorenzo del barrio San Martín. De esta manera seguimos transformando cada barrio de Junín, llegando con obras y servicios muy importantes para mejorar el urbanismo de cada uno de ellos"

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni