imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca: "Para nosotros el valor de la palabra es fundamental"

Obras en las localidades

Petrecca: "Para nosotros el valor de la palabra es fundamental"

Imagen de la noticia
Así se lo manifestó el Intendente, Pablo Petrecca, al delegado de Fortín Tiburcio y a los vecinos que lo acompañaron en la recorrida para observar las obras que allí se realizan. Las obras incluyen varias cuadras de cordón cuneta, estabilizado, pavimentación junto con la realización de un desagüe que está dentro del pueblo y que se conecta al que sale del mismo. Satisfacción vecinal por estas obras que cambian la fisonomía de Tiburcio y mejora la calidad de vida de sus vecinos.
 
Al respecto, el Jefe del Gobierno de Junín, manifestó: "Estamos cumpliendo una promesa que le hice a Darío De Francesco y a los vecinos de Tiburcio de traer obras de cordón cuneta, mejorado, asfalto y desagües. Los habíamos prometido antes pero la coyuntura macroeconómica nos llevó a realizar algunos acomodamientos; hoy podemos decir que las obras están en marcha. Siempre nos preguntaban si lo íbamos a hacer y nuestra respuesta era que sí, porque las promesas son para cumplir. Esta es nuestra forma de gobernar desde el inicio aunque fue un esfuerzo doble ya que los precios cambiaron y, aun así, cumplimos con nuestra palabra".
 
Además, agregó que "las obras las estamos haciendo en Tiburcio y en el resto de las localidades que integran el Partido de Junín. Aún nos quedan algunas tareas pero vamos avanzando. Es una gran satisfacción ver a los vecinos felices y al delegado que siente un gran amor por su pueblo. Esto nos marca que estamos en el camino correcto. Junín es el partido con la integración de las localidades. Cada lugar tiene mejoras, obras, fiestas que los identifican, la cercanía y presencia del estado. Aquí en Tiburcio pudimos hacer la fiesta del fortín, entregar la Unidad de Traslado que se usa mucho y eso es fundamental".
 
"Fueron muchas las obras y tareas que realizamos en equipo en esta localidad. Vemos a un pueblo que le pone ganas y que quiere seguir creciendo. Más que agradecidos a los vecinos ya que siempre buscan que el pueblo avance. Las obras siguen y nunca han parado. Esto nos da mucha satisfacción de llegar con las mismas para que el vecino cambie su calidad de vida. Hay un gran compromiso que viene del Presidente Macri, continúa por la Gobernadora Vidal y finaliza con nosotros y los delegados. Para nosotros el valor de la palabra es fundamental sabiendo que debemos seguir por este camino con el objetivo de mejorar a todo el partido de Junín", finalizó Petrecca.
 
Por su parte, el delegado, Dario De Francesco, expresó que "tengo fotos que en este lugar donde se está haciendo el desagüe, los vecinos pescaban. Era una situación muy complicada y hoy vemos 
todo lo contrario. Por eso quiero agradecer al Intendente Petrecca y a su equipo porque nos prometieron y las obras llegaron. A veces la gente duda, pero hoy estamos cumpliendo. Hace dos meses se limpió todo el canal para poder desagotar el agua del pueblo como corresponde".
 
Sobre las obras mencionadas, el delegado municipal explicó que "son tres cuadras de cordón cuneta y estabilizado y cuatro cuadras de cordón cuneta, estabilizado y pavimento, A esto hay que sumarle la realización de un desagüe que se conecta al canal. La fiesta del pueblo nos marcó, nos permitió comprar herramientas muy importantes para la localidad y esto nos proyecta muy bien a futuro. También tenemos la unidad de traslado y eso es muy importante".
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni