imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca participó de la fiesta de los empleados municipales

Petrecca participó de la fiesta de los empleados municipales

Imagen de la noticia

El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, junto al secretario general del municipio Martín Beligni, la secretaria de desarrollo social, Marisa Ferrari, el secretario de espacios públicos, Guillermo Alberti, entre otros, participó de la celebración que el sindicato de empleados y trabajadores municipales organizó por el día de los municipales. Fue recibido por el secretario general del gremio, Gabriel Saudán y ambos destacaron el diálogo permanente y el trabajo conjunto para seguir mejorando las condiciones de los trabajadores.

Gabriel Saudán, titular del gremio de mayor representación municipal, expresó que “es una alegría estar celebrando nuestro día junto a todos los compañeros y cerrando, de alguna manera, el año, después de tanto trabajo realizado y avances logrado, pero seguramente con muchas cosas que aún queda por mejorar. Ha sido un año donde hemos conseguido muchísimas cosas y esperamos continuar trabajando de esta manera junto al ejecutivo municipal”.

“Siempre destacamos el hecho de poder trabajar juntos, sindicato y ejecutivo, cada uno defendiendo su postura pero siempre encontrando el factor medio y resolver siempre todas las cuestiones que se presentaron para beneficiar al municipio en general y a los trabajadores en particular. Seguramente esa será forma de seguir trabajando”, destacó Saudán.

Por su parte, el Intendente Pablo Petrecca, remarcó que “es una alegría estar, otro año más, celebrando junto a los trabajadores municipales su día, estamos agradecidos de haber sido invitados y compartir este momento con, como siempre digo, nuestro equipo, porque en definitiva, ellos son el motor de la gestión, a nosotros nos elije la sociedad para ejecutar nuestras propuestas, pero en definitiva, los que día a día trabajan para que la sociedad este mejor son los empleados municipales, por lo tanto mi agradecimiento, una vez más, a todos ellos”.

El Jefe del Gobierno de Junín, también expresó: “Hoy puedo estar aquí compartiendo con ellos un momento, poder charlar temas en otro ámbito y por supuesto, como decía Gabriel, hemos logrado muchas cosas y eso es por el compromiso de ambas partes de mejorar las condiciones laborales y que todos podamos estar mucho mejor. Ese será el camino para seguir trabajando en conjunto con todos los sindicatos”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni