imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca participó de los festejos por los 100 años del Club Junín  

Petrecca participó de los festejos por los 100 años del Club Junín  

Imagen de la noticia
En una jornada cargada de emociones y reconocimientos, el Club Junín comenzó a festejar sus 100 años que se cumplirán el próximo martes 21 de diciembre. El intendente, Pablo Petrecca, acompañó al presidente, Hugo de Benedeto, y toda la familia del club y manifestó la importancia que dicha institución tiene tanto desde lo deportivo como desde lo social. 
 
Luego de charlar con los vecinos que participan del acto, Petrecca expresó: “El Club Junín cumple 100 años y es una institución que tiene mucho que ver con nuestra identidad e historia de nuestra comunidad. Un club que forjó sus comienzos con los valores de la amistad y con un crecimiento que hizo que miles de juninenses lo eligieran para hacer actividades. Acá se hacen amistades que perduran para toda la vida y es un patrimonio fundamental que queda en la vida de cada persona que pasó por el club”. 
 
“También los niños están contenidos en este lugar, porque tanto el club como la familia y la escuela son actores fundamentales para la construcción de una sociedad. Agradecer a los profes que les enseñan no solo los deportes sino también los valores. Como nos comprometimos desde el inicio, vamos a seguir trabajando codo a codo junto a ellos. Nos pone muy contentos estar en este festejo y ver el crecimiento del club", dijo el intendente.
 
Luego, agregó: “El trabajo en conjunto con los clubes es fundamental y el Club Junín es una muestra de ello. Con una llamada por teléfono ya nos ponemos a trabajar y eso demuestra la forma que tenemos de trabajar con las instituciones. Además, este club permitió que los chicos de la escuela municipal de natación pudieran entrenar cuando aún estaba cerrado el Santa Paula, lo cual valoramos mucho. Vamos a seguir junto a las instituciones con hechos concretos, como lo venimos demostrando desde que llegamos a la gestión”. 
 
Por su parte, Hugo de Benedetto, presidente del Club Junín, manifestó: “Estamos muy contentos y agradezco las palabras de Pablo (Petrecca). Hoy es un club que recibe chicos de todos los barrios de la ciudad y eso nos llena de orgullo. Quiero destacar a los 21 presidentes que estuvieron antes de mí y un gran agradecimiento a Pablo y al Municipio ya que todo lo que pedimos, lo tenemos”. 
 
Para finalizar, expresó: “El Club Junín es un monstruo y hoy lo podemos disfrutar. Tomé un gran compromiso al asumir, pero estamos muy contentos de estar frente al club. Con el Municipio tenemos una gran relación y eso te da ganas de continuar porque siempre hay un apoyo que para nosotros es fundamental. Son 100 años del club y es un gran alago para nosotros”.  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni