imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca participó del acto de asunción del nuevo jefe del Grupo de Artillería 10

Petrecca participó del acto de asunción del nuevo jefe del Grupo de Artillería 10

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó del acto de asunción del nuevo jefe del Grupo de Artillería 10, teniente coronel Jorge Eduardo Gómez, quien desde ayer reemplaza en el mando al teniente coronel Gastón Correa. El intendente aprovechó la oportunidad para agradecer al jefe saliente por todo el trabajo realizado de manera conjunta en sus tres años de mandato y muy especialmente por la colaboración prestada en los momentos más difíciles de la pandemia.

"Quise estar presente en este acto para agradecer al teniente coronel Correa todo el trabajo conjunto realizado y el acompañamiento en todo este tiempo. También desearle todos los éxitos en esta nueva etapa, que lo encontrará en nuevas funciones, como es habitual en la fuerza. Hemos compartido un acto muy emotivo".

"Fue intenso el trabajo realizado en estos tres años para la ciudad de Junín y Gastón Correa ha demostrado un gran compromiso con su ciudad. Además, nos tocó atravesar juntos momentos muy difíciles con la pandemia y siempre todo el equipo que estuvo a cargo estuvo a disposición trabajando en la mesa de crisis que conformamos, colaborando muchísimo en la parte social", resaltó.

Por su parte, Correa manifestó: "Haciendo una apretada síntesis, para mí ha sido un gran orgullo haber sido jefe de este Grupo de Artillería, no sólo por el hecho de ser juninenses, sino también por lo que implica la conducción de una unidad. Sin dudas que la pandemia significó para nosotros la oportunidad de apoyar y colaborar con la ciudad cuando fue necesario y tender así el brazo solidario del Ejército".

Por último, Correa aseguró sentir "un poco de nostalgia por dejar esto, pero es algo normal de nuestra función dentro de las Fuerzas Armadas, por lo tanto, seguiremos cumpliendo servicio desde el Estado Mayor General del Ejército. Estoy muy agradecido por las palabras del señor intendente y todo el apoyo que he recibido no sólo del Gobierno de Junín, también de todas las instituciones de la comunidad".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni