imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca participó del acto oficial de inicio del ciclo lectivo

Petrecca participó del acto oficial de inicio del ciclo lectivo

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó del acto oficial por el inicio del ciclo lectivo 2020, realizado en el jardín 918. Allí estuvieron presentes, además, autoridades educativas, funcionarios municipales y provinciales, docentes, padres y niños. 

El jefe comunal destacó que el comienzo de clase se de en tiempo y forma y aseguró que "seguimos teniendo un fuerte compromiso por la educación".

Luego, Petrecca, añadió: "Es un día muy especial y significativo ya que nos llena de placer ver a los chiquitos con su guardapolvo venir al jardín o ir a la escuela. Es una alegría poder arrancar las clases en tiempo y forma, y eso es para festejar. El día nos acompañó y pudimos disfrutar de un acto muy emotivo y hermoso. Quiero felicitar a María Luján (Furnaris) por cómo está el jardín, ya que pude recorrer las salas y todo está perfecto. Se nota que hay mucho amor en todo lo que hacen. Esta es la manera de comprometernos por la educación y es algo que nos une para ver estas fotos tan lindas de los chicos en las escuelas".

"Debemos concentrarnos en lo importante, que es la educación. Comienza una nueva etapa, nuevo ciclo y sueños. Los cuadernos están en blanco y esperando la oportunidad de poder llenarlos. Habrá errores y cosas para borrar, pero todo conduce al aprendizaje. Desde el Municipio estamos junto a los docentes y no puede haber un compromiso con la educación si todos los sectores no están juntos. Cada uno tenemos nuestras responsabilidades: la Provincia la suya y nosotros como Municipio, la nuestra. Pero trabajando en conjunto vamos a lograr una educación digna y como nos merecemos".

Por su parte, la directora del establecimiento, María Luján Furnaris, manifestó: "Estamos muy contentos porque pudimos ver la cantidad de familias y niños que comienzan con entusiasmo este nuevo ciclo. Como siempre, estamos poniendo mucha responsabilidad, agregando valor a cada una de las diferencias de los niños que son tomadas como potencialidades para poder aprender".

"Tenemos un gran acompañamiento del municipio y el trabajo en equipo se vio hoy en este inicio. Del más pequeño detalle hasta el más significativo e importante fue un trabajo hecho en equipo. Todos trabajan en equipo y esto permite enseñar y aprender mejor", finalizó.  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni