imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca participó del cierre del programa Escuelas de Verano

EN EL COMPLEJO SANTA PAULA 

Petrecca participó del cierre del programa Escuelas de Verano

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó este viernes del cierre del programa Escuelas Abiertas de Verano en el complejo Santa Paula, en donde  -al igual que en las otras sedes- cientos de chicos disfrutaron de actividades deportivas, recreativas, artísticas y obviamente de natación.

Tras observar las distintas actividades que realizaron los chicos, Petrecca expresó: "El fruto de un gran trabajo en equipo se puede ver en este cierre. Quiero felicitar a todos los que intervinieron en este programa, porque cuando uno ve tan felices a los chicos disfrutando de todas y cada una de las propuestas, realmente se onorgullece de ellos. Fueron más de 1000 chicos los que participaron en cada uno de las sedes y eso es muy valorable".

"Ver la alegría de los chicos me hace pensar que van a extrañar este programa y, como siempre proponemos, los chicos disfrutaron contenidos y con propuestas recreativas, deportivas y culturales, algo muy importante y que continúa el proceso de aprendizaje que se da durante el ciclo lectivo", remarcó.

"Otro hecho importante es que todos los chicos, de todas las sedes, pudieron disfrutar durante todo el mes de una pileta: aquí, en un complejo Santa Paula totalmente refaccionado y también en piletas de diferentes clubes e instituciones, a cuyos representantes también les quiero agradecer por el compromiso", finalizó.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Alsina, dijo: "El resultado que nos deja el programa Escuelas Abiertas de Verano este año en Junín es muy positivo. Hemos charlado con todas las autoridades participantes y para todos ha sido muy positivo, destacando la organización y el gran interés de los chicos en disfrutar y participar de todas las propuestas".

En tanto, la profesora Romina Tudisco, que se desempeñó en las sedes de la Escuela Primaria 49 y el CEF 55, comentó: "Hemos podido llevar adelante un cierre muy lindo junto a los chicos que participaron del programa en algunas de las sedes. Estamos muy contentos por el acompañamiento de las autoridades educativas y municipales, porque se pudo ver c{omo los chicos disfrutaron de las diferentes propuestas".

"Ha sido un mes muy lindo y gratificante. Uno trabaja todo el año en la escuela y que los chicos puedan disfrutar de la escuela también en el verano es muy valorable, porque esta es la única posibilidad que tienen muchos de ellos de asistir a una pileta y lo hacen disfrutando también de muchas otras actividades y compartiendo una merienda". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni