imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca recibió al periodista Hernán Centoz

Petrecca recibió al periodista Hernán Centoz

Imagen de la noticia
El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho al periodista local, responsable del programa televisivo "Gente de Campo", para felicitarlo ya que, días pasados, fue galardonado con el Martín Fierro Federal, como reconocimiento a su ciclo que se emite por Canal 10, en el rubro agropecuario.  Vale recordar que, el programa que se emite desde el año 2014, ya había ganado ese premio en 2017. 

En ese marco, el Jefe Comunal manifestó: "Hemos recibido a Hernán y a su señora Patricia De Francisco, para charlar sobre el programa que realizan todas las semanas, de anécdotas y obviamente felicitarlos por el cuarto Marín Fierro Federal que reciben. Es esto para Junín muy importante, es un programa local, hecho por juninenses y que se mira en todo el país. De hecho me contaban las repercusiones que tiene el programa, con personas de todo el mundo que se comunican con ellos y que conocen la ciudad o que, por algo que vieron, deciden venir a Junín".

"Esto también es importante, porque muestra la ciudad, incentiva el turismo, además, obviamente, de contar todas las semanas el presente del sector agropecuario en nuestra región. Simplemente queríamos felicitarlos, como lo hacemos con cada juninense que nos representa, ya sea en el ámbito cultural, deportivo o por cualquier otra actividad. Hoy, productores y periodistas, que fueron reconocidos por el trabajo que realizan, algo que es un orgullo para la ciudad", agregó.

Por su parte, Hernán Centoz, agradeció "el gesto del Intendente" y recordó que "hace 6 años y medio que hacemos el programa por Canal 10, cuando comenzamos, me propusieron un contrato por 1 año y les dije, esperen porque no sé qué va a pasar en tres meses con el programa porque era algo nuevo y distinto. Al poco tiempo extendimos la duración del programa y la verdad es que durante todo este tiempo nos ha dado muchas satisfacciones".

"Lo que más nos alegra es que a la gente le guste, nosotros escuchamos a todos, a los que están vinculados al campo y a los que no, pero nos acompañan todos los sábados. Eso es una alegría muy grande, como lo es recibir un Martin Fierro o como lo es el reconocimiento que hoy nos hace el Intendente Pablo Petrecca", agregó. 

Por último, contó que "con nuestro programa tratamos de contar lo que a nosotros nos gustaría saber o lo que vemos todos los días en el campo. Este año nos ha hecho cambiar mucho del formato tradicional, por la pandemia, lo que nos hizo pensar si seguir o no. Ahora nos encontramos con estos reconocimientos, que significan un empujón muy importante para convencernos de que tenemos que seguir".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni