imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca recibió a autoridades de la Sociedad Comercio Industria

Petrecca recibió a autoridades de la Sociedad Comercio Industria

Imagen de la noticia
El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a los representantes de la Sociedad Comercio e Industria, cuya comisión directiva está encabezada ahora por Juan Manuel dos Reis. El encuentro sirvió para repasar el trabajo conjunto que se lleva adelante y planificar nuevas acciones que sirvan para fortalecer al sector productivo de la ciudad. 

También estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, y Carlos Capelletti, Alejandro Biancosino y Marcos Maroscia, integrantes de la institución.

Luego de la reunión, Albarello comentó: "Ha sido una reunión muy importante desde el punto de vista institucional, donde hicimos un punteo de las necesidad que plantearon los representantes de la institución y los pasos que vamos a seguir dando, siempre en conjunto, como lo venimos haciendo a lo largo de todo este tiempo". 

El funcionario aseguró que "es decisión de todo el equipo de gobierno seguir trabajando codo a codo, en este caso, con la Sociedad Comercio e Industria, pero también con todas las instituciones de la ciudad, porque nuestro objetivo es estar junto a todos los ciudadanos de Junín y, para eso, tener instituciones fuertes y trabajar con ellas codo a codo, es fundamental. Estamos terminando un año complejo, pero tenemos muchos planes para el que viene". 

Por su parte, Juan Manuel dos Reis contó: "Tras un pedido de licencia de Raúl Parejas, me toca a mi asumir su cargo y, en ese marco, hemos venido a dialogar con el Intendente Petrecca. Como siempre, hemos mantenido una charla muy cordial, repasando los trabajos que venimos realizando juntos y planificando nuevas acciones, principalmente aquellas que han quedado relegados por la pandemia".

"Entendemos que es fundamental el trabajo conjunto para que todo funcione. En ese marco, con mucho diálogo, es por donde queremos seguir trabajando, aportando nosotros todo lo que esté a nuestro alcance", concluyó el dirigente.  
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni