imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca recibió a parte de la comisión directiva de Sarmiento

Petrecca recibió a parte de la comisión directiva de Sarmiento

Imagen de la noticia

En un encuentro en su despacho, el Intendente Municipal Pablo Petrecca junto al Secretario de Economía, Ariel Díaz, recibió al Presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, al Vice Presidente Pablo Molins y al Secretario José Luis Cornago. El objetivo de la charla fue acompañar al club y a los dirigentes y brindarle el apoyo para lo que será el encuentro del próximo sábado 8 de Junio ante Central Córdoba de Santiago del Estero por el partido de vuelta a disputarse en el estadio "Eva Perón".

Al respecto, el Secretario de Economía, Ariel Díaz, expresó que "mantuvimos junto al Intendente Petrecca una reunión con parte de la comisión directiva de Sarmiento en esta semana tan importante para la historia institucional del club y toda la ciudad. Siempre digo que Sarmiento es Junín y por lo tanto desde el Municipio vamos a estar una vez más acompañando esta instancia tan importante para todos. Esperamos que todo vaya bien. Siempre estamos junto al club y con Fernando (Chiófalo) estamos en contacto permanente".

Además, agregó que "es una final más que nos pone contentos y ansiosos a la vez. Pero queremos destacar que una vez más el Intendente Petrecca está junto a la institución. Estar en esta instancia es muy importante para todos y por tal motivo queríamos acompañar en este momento".

Por su parte, el Presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, manifestó que "la idea es planificar que el sábado sea un día de fiesta para toda la región y organizar un evento deportivo que no es común. Siempre contamos con el apoyo de Pablo (Petrecca) y de las instituciones para que todo sea una fiesta. Será un partido único e histórico y vamos a pelear una vez más por un ascenso a la Superliga de Fútbol Argentino. Esto no es poca cosa y hay que dedicarle el tiempo necesario para que todo sea algo muy lindo".

"Ojalá que todo salga bien pero debemos organizar todo para estar a la altura del acontecimiento. Ya se comenzaron a vender las entradas y tenemos muchos pedidos de la zona y las estamos tratando de alcanzarlas para que todos puedan estar en la cancha.- Y el mismo sábado del partido se venderán en el estadio y la idea es abrir la cancha una hora antes a lo que comúnmente se hace. Queremos que la gente la pase bien, se divierta y espere el partido. Últimamente la gente nos está acompañando más e incluso hubo una gran cantidad ante Brown de Puerto Madryn y esperamos un marco aún mayor. Los esperamos a todos, que vayan con tiempo y tranquilidad para vivir una fiesta de fútbol".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni