imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca recibió a referentes de cámaras de comercio de la Región

Petrecca recibió a referentes de cámaras de comercio de la Región

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en las últimas horas a autoridades de distintas Cámaras de Comercio de la Región, con quienes dialogó sobre la difícil situación económica por la que atraviesa el sector y el trabajo que se desarrolla en nuestra ciudad para impulsar la actividad.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de las cámaras de Junín, Pehuajó, Lincoln, Trenque Lauquen, Bolívar, Chivilcoy y Saladillo, con quienes el jefe comunal comenzó a delinear acciones conjuntas para favorecer el desarrollo del comercio en un contexto de crisis.

"Fue una reunión muy interesante, en la que analizamos el momento que vive el sector productivo en la Región y establecimos algunas pautas para generar acuerdos para trabajar en conjunto", afirmó el titular de Capynoba, José Molinari.

La reunión sirvió, además, para intercambiar experiencias y detallar el trabajo que el Ejecutivo local realiza a través de la secretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Eduardo Albarello.

En ese sentido, el intendente destacó las acciones conjuntas desarrolladas con los distintos centros comerciales de la ciudad; los programas de acompañamiento a emprendedores (potenciados durante la pandemia); y el fomento de las ventas a través del Big Sale,​ un programa que, debido a los buenos resultados, despertó gran interés entre los presentes.

"Vivimos un momento de muchas dificultades e incertidumbre. Pero tanto en Junín como en la Región tenemos un gran potencial. Por eso seguiremos escuchando y acompañando al sector productivo y delineando acciones regionales conjuntas que permitan impulsar la actividad", afirmó el intendente.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni