imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca recibió a representantes de iglesias

Petrecca recibió a representantes de iglesias

Imagen de la noticia
Con el objetivo de analizar la situación social y la implementación de la ayuda y el acompañamiento que se brinda a los sectores más vulnerables, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a representantes de los diferentes cultos, a quienes les agradeció por el compromiso y la  cercanía con los vecinos. 

Finalizado el encuentro, el Padre Pablo Vallés manifestó: "Fue una reunión muy positiva porque hay muy buena voluntad de parte del municipio como de las parroquias de Junín de buscar el bien común. También le agradecimos al intendente Petrecca el apoyo que nos dio para las aperturas de los templos y la contención de los vecinos. Es muy importante la contención espiritual y más en estos momentos. También hablamos de la ayuda material, como alimentos y productos de limpieza, que llegan a las familias más carenciadas de la ciudad".

"Nosotros con las parroquias nos sumamos a través de Cáritas", dijo el sacerdote y agregó: "Hay un gran vínculo con los fieles y estamos haciendo un trabajo de colaboración porque todos buscamos  que los ciudadanos de Junín estén bien en el plano de la salud, de la alimentación y en lo emocional y espiritual. También estamos todos los cultos, los párrocos y los sacerdotes de Junín trabajando unidos en este tiempo y siendo solidarios con las diferentes realidades que van apareciendo".

Para finalizar, expresó que "hay un contacto en forma permanente con el Municipio, que es, además, lo que nos pidió el intendente. También nos dijo que tenemos las puertas abiertas para seguir trabajando en conjunto y hacer una tarea de manera organizada".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni